25 enero 2013

Cellucrackling de Eternelle Pharma

Mi último producto para combatir la celulitis  ha sido el Cellucrackling de Eternelle Pharma.

Se presenta en un envase tipo los de las espumas del pelo de color blanco, con una caja de cartón que lo protege. Hemos de agitarlo antes de usarlo, apretar el difusor y saldrá la espuma. No os esperéis una espuma de las típicas, de las que se quedan fijas, con mucho aire incorporado. Es bastante más líquida y si no vigilamos se desparramará, ya que es bastante líquida. Tiene como característica que se oye un crackling, que ayuda a romper los nódulos de grasa.


Entre sus ingredientes se encuentran la cafeína, con un efecto drenante, o la carnitina, un componente quemagrasa. Cuenta también con el novedoso ingrediente Pronalen, un compuesto formado por una mezcla de extractos vegetales entre los que se encuentran el rusco, el guaraná o el limón, que actúan sobre los mecanismos biológicos implicados en el metabolismo de las grasas ayudando a la disgregación de los apósitos grasos. 



Mi opinión: el uso de este anticelulítico ha sido muy curioso para mí. Era la primera vez que usaba una textura mousse-espuma para la celulitis y me ha gustado mucho.  Es una textura fresca, más bien helada, con bastante olor a alcohol, que se absorbe rápidamente pero permite un ligero masaje. Con esto me refiero a que quizás es su punto crítico, que se absorbe o evapora demasiado rápido el alcohol, y no permite un masaje adecuado, un punto clave para tratar la celulitis.

Aún eso, creo que es bastante eficaz, ya que usado todas las noches permite ver resultados en 3-4 semanas. En mí, he visto como la piel estaba más tersa y los nódulos de grasa localizada se afinaban un poquito. Creo que si tenéis poca celulitis os gustará. Además que no resulta pesado de utilizar, ya que no es demasiado untuoso, pringoso o de textura que cueste mucho de absorberse.

Creo que es un buen producto para reducir la celulitis y la piel de naranja, de precio medio. No es el tratamiento perfecto, pero ayuda bastante en esta lucha constante. Para mí tendría una nota media de 7.5, pero soy muy exigente con estos tratamientos.

Detalle de los Ingredientes de Cellucrackling de Eternelle Pharma


El bote contiene 150 mL y cuesta 24.95€. Podéis encontrarlo en su tienda online, aquí tenéis el link. 


¿Conocíais esta firma? ¿Habéis probado alguno de sus tratamientos?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por voluntad del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

12 comentarios:

  1. Pues mira, es dificil encontrar productos de este tipo que sean efectivos. También tiene un precio genial. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que de precio no esta nada mal! Efectivo? Si, pero hay opciones que tm he probado, mas caras que vn muy bien tambien! Va a gustos y cada cuerpo es diferente!

      Eliminar
  2. Que buen blog! Te acabo de encontrar y me suscribí de una. Te dejo mis cuentas por si gustas seguirme.

    Facebook: Princesa Miel Blog

    Blog: http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si es bueno y efectivo el precio me parece fantástico !!

    ResponderEliminar
  4. Pues si se ven resultados me lo apunto, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Según dices si merece la pena probarlo y no tiene un precio muy elevado. Desde luego me parece una buena opción. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, no es maravilloso pero para el precio esta muy bien!

      Eliminar
  6. La primera vez que leo algo sobre esta firma y la primera vez que veo un anti celulitico con esta textura!
    Me parece muy interesante!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que da buenos resultados. ¡Magnífico!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdad es que no suelo usar este tipo de productos, no me ha dado por ahí, pero igual merecería la pena probarla. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Opino como tú, ese punto de que se evapore rápido no me termina de convencer, además que ya se sabe que con la celulitis lo mejor es el ejercicio físico y dieta saludable, lo demás es muy opcional ;) ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias por la review! despues de leer otras reviews de anticul que tienes en el blog me voy a animar con este por tu opinion y el precio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...