05 agosto 2013

Favoritos de Julio

Ya en pleno mes de Agosto os muestro mis Favoritos de Julio. Este mes si que puedo decir que mis rutinas han variado bastante respecto al mes anterior, pero es que el calor llegó y apetecen cosas más ligeras o que aguanten mucho más.



Igual que el verano pasado, he vuelto a mi base favorita de todos los tiempos: Face & Body de MUFE. Queda natural, la piel no se ve recargada y con una capa ligera es perfecta para cubrir lo necesario. Además es waterproof, así que no hay problema con el calor ni con el sudor ( más información aquí).

Otro de mis básicos este mes ha sido el Mineral Sheer Matte Bronzer Sunkissed de Jorge de la Garza. Se trata de un polvo bronceador con diferentes tonalidades, mate y natural al mismo tiempo. Me gusta porque puedo utilizarlo en mi piel y también en pieles más oscuras ya que tiene diversas franjas con varias tonalidades. Otra cosa a destacar es que no queda ese tono naranjito de otros polvos bronceadores que tanto detesto. Lo uso para contornear y es simplemente perfecto (aquí podéis ver el resto de la colección Purity).

La Mascara Longitud 360º Waterproof de Yves Rocher me ha acompañado también todo el mes y creo que lo hará todo el verano. Es resistente al agua y me separa y alarga las pestañas, me gusta tanto con una pasada como con varias para marcar más la mirada.

Siempre que uso colores de labios más fuertes me gusta que estén perfectos, sin pielecitas y en perfectas condiciones. Para esto mi aliado es el Exfoliante labial Bubblegum de Lush. Me gusta su saborcito dulce y lo bien que funciona (Guinness World Record de besos estampados de Lush).

Si un tono he lucido en las uñas ha sido el tono 282 de KIKO. El verano pasado os lo enseñaba aquí y este año lo he vuelto a rescatar. Es mi coral-rosado preferido, ya que queda muy brillante y elegante.

Otra de las cosas que he cambiado con tanta ola de calor ha sido mi hidratante facial. Me quedo con Crème Prodigieuse de NUXE, es ligera pero noto la piel hidratada todo el día. Yo tengo una piel normal y la frente tirando a mixta en esta época del año, así una textura más fresca y ligera es la que prefiero (más sobre la gama aquí).


¿Coincidimos en algún favorito? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de julio?

17 comentarios:

  1. Me ha encantado el color del esmalte,me lo apunto para echarle un vistazo en la tienda. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tomo buena nota de la crema facial porque es posible que me vaya bien. No se que tiene esta firma y Caudalie, que me llaman tanto la atención.
    Dicho sea de paso y si me lo permites, en el último párrafo indicas que tienes "la piel normal y la frente tirando a mixta". Cuando hablamos de piel mixta, hablamos de una piel cuya zona T es grasa y el resto de la cara normal/seca; pero en ningún caso podemos tener una parte mixta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no coincido contigo en nada, pero me has descubierto ese coral tan precioso para las uñas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el exfoliante labial, sabe y huele...Uhmmm!! Y en la F&B decirte que me muero de envidia, porque em compré la de MAC, que por cierto, me va fatal, y después probé ésta y me encantó. Un desastre.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. La máscara de pestañas la tengo yo también y es una maravilla, encima a mi me vino de regalo con el pedido y para ser gratis estoy encantada! El esmalte coral me parece super bonito. Te dejo mi blog para que le eches un vistazo si te apetece, que estoy empezando :) Besitos!!

    http://turquesa01.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no coincidimos en ninguno!!

    el esmalte es precioso!!

    bsos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar la F&B, a ver si algún dia me animo cuando vaya a Sephora. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Unos favoritos envidiables! La crema de Nuxe me la apunto. Lo que me ha embobado son los polvos broncear de Jorge de la Garza, un verdadera preciosidad!

    Un beso Andrea.

    ResponderEliminar
  9. Interesante el bronzer de Jorge de la Garza! Parece que las marcas ya se van animando a hacer polvos bronceadores ponibles, y no anaranjados :) Lo tendré en cuenta.

    El esmalte de Kiko se parece a uno que reseñé hace poco en mi blog, de la marca Barry M. Esos colores son geniales para primavera-verano (aunque yo paso de modas y los uso todo el año jaja)

    El bubblegum siempre ha llamado mi atención, porque a muchas os gusta, pero yo suelo mezclar vaselina con azzúcar y creo que me da el mismo resultado (aunque con un sabor neutral). Es que ese lo veo un poco caro para lo poca cosa que es. Eso sí, tiene un color super chulo que llama mucho, eh?

    Un besito y que tengas buen día :)

    ResponderEliminar
  10. El bubble lo tengo en mente... cuando compre en Lush caerá junto con otras cosillas. El esmalte de Kiko creo que lo tengo y la f&b me pasa igual, me apetece maquillaje ligerito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. El esmalte coral de Kiko es precioso, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. adoro el exfoliante de lush y me encanta ese color de pintauñas!

    ResponderEliminar
  13. Yo solo he probado el esfoliante de lush (en otro sabor pero el resultado es el mismo) y me encanta!!como tú también lo uso cuando voy a aplicarme labiales con colores vivos/fuertes para tener bien los labios.bsts

    ResponderEliminar
  14. Yo también adoro ese esmalte y el exfoliante labial de lush, me lo aplico todas las noches antes de dormir y por la mañana tengo los morretes genial :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. tengo ganas de probar la face and body de mufe!!y ese color de uñas es precioso y motivador!!

    ResponderEliminar
  16. El exfoliante de Lush tb esta entre mis favoritos. besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...