30 julio 2013

Gama Prodigieuse de NUXE

Hará unos meses que la marca NUXE llegó a mí, y desde ese momento no ha parado de sorprenderme con sus maravillosos productos. Si ya era adicta al Huile Prodigeuxe, mi lista ha crecido con otros tratamientos; entre ellos la crema y el contorno de la misma gama. Se trata de una gama hidratante y anti-fatiga con 3 patentes. 


La Crème Prodigieuse es una crema para pieles normales a mixtas, que se presenta en un tubo blanco y opaco. Tiene  una textura de crema o más bien un bálsamo que se funde con la piel al entrar en contacto con ella. No es nada graso, todo lo contrario, se absorbe rápidamente y deja una sensación de piel hidratada pero no pesada. Además de hidratar intensa y duraderamente la piel, también la protege frente al estrés oxidativo que provocan los rayos UVA, la contaminación y la fatiga, que son los principales responsables del envejecimiento cutáneo. 

Tiene un 88,6% de ingredientes naturales. Entre ellos cuenta con el extracto de cacao, para proteger frente al envejecimiento prematuro de las células, y la glicerina vegetal, que previene la deshidratación. La flor de Siempreviva azul protege de la agresiones externas como rayos UVA y contaminación; el Agerato azul, por su parte, actúa contra el estrés y la fatiga.



El Contour des Yeux Prodigieux es un tratamiento antiedad, antibolsas e hidratante. Se presenta en un frasco con dosificador con válvula, que a medida que se va gastando va subiendo y vemos lo que queda. Tiene textura de gel blanco, es ligero y fresco. Sobre la piel se absorbe rápido y deja una sensación de frescor inmediato, con lo cual disminuye el efecto de cansancio de la mirada y actúa en las bolsas. 

Igual que la crema, cuenta con flor de Siempreviva azul, Agerato azul y extracto de Cacao, también con Ácido hialurónico, que luchan contra los signos del envejecimiento. Reduce el aspecto de las bolsas bajo los ojos y disminuye ojeras gracias a la Cafeína Vegetal. 



Mi opinión: estoy encantada de usar estos dos tratamientos de la línea Prodigieux de NUXE. Si os gusta el olor tan mítico del aceite, estos productos os encantarán. Además que resultan adecuados para las pieles normales y mixtas, y si queremos una textura más ligera en verano. Cabe destacar que son unos muy buenos tratamientos que ayudan a tener un mejor aspecto de la piel, ya que ayudan a hidratarla y a que esté menos fatiga y estresada. La crema me gusta porque a pesar que es ligera, me hidrata durante todo el día. A diferencia de otras cremas de texturas similares, no noto la piel seca o tirante con el paso de las horas.
En cuanto al contorno, es hidratante pero no nutritivo. Me gusta para usarlo por las mañanas, que quiero texturas más ligeras y sobretodo fresquitas. 


La Crème Prodigeuse contiene 40 mL y tiene un precio de 25.90€; el contorno contiene 15 mL y un precio de 21.50€. Podéis adquirirlos en farmacias y parafarmacias.


¿Habéis probado la línea Prodigeuse de NUXE?

Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca. 

11 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar esta marca, a ver si termino cosas que tengo por casa y me animo.

    ResponderEliminar
  2. a mi todo lo que he probado de esta marca me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero espero n tardaf, hablais tan tan bien...

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No he probado aún ningún contorno de ojos de esta marca, pero si algunas cremas y me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero quiero hacerlo ya que siempre escucho cosas muy buenas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Aun no he probado faciales de esta marca, pero tienen una pinta estupenda. Además, pensé que la crema sería más cara pero está bien de precio.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que el precio no es excesivo. Últimamente Nuxe y Caudalie tienen todas las papeletas... seguiré en mi buena fase de terminar productos pero se que terminaré catando la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. tengo una muestra para probarla

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me llama más el contorno porque la crema no sería muy apropiada para mi.bsts

    ResponderEliminar
  10. Está un poco subido de precio pero me gustaría probarlo a ver si le encuentro resultados.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado nada de la marca, pero leo maravillas de ella en varios blogs, así que no me imporataría probarla en el futuro. Sobre todo me ha llamado la atención el contorno. Un besito! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...