25 septiembre 2013

Avant Garden de China Glaze

En estos últimos días de calor y antes de que llegue el frío  del otoño, no me apetece vestir las uñas con colores oscuros y fríos. Así que aprovecho para pintarme las uñas con tonos más primaverales pero no demasiado estridentes. Estos tonos que intento describiros los presento la pasada primavera China Glaze con la colección Avant Garden, de la cual, he podido probar dos esmaltes: Funcy Pants y Pink-ie Promise.



FUNCY PANTS


Se trata de un esmalte entre azul y morado con shimmer rosa. Dependiendo de la luz que le toque se ve más azul o bien más morado. Es bastante especial debido al shimmer rosa que contiene. Con dos capas cubre suficiente, aunque he puesto tres. Es fácil de aplicar y de que quede bien, ya que tiene una buena fórmula. Eso sí, os recomiendo una base para que no os manche las uñas.


PINK-IE PROMISE


Es el perfecto tono rosa bebé o rosa palo. Tiene shimmer rosado y plateado, aunque si no le da demasiado la luz no se aprecia (me fue imposible sacarlo en cámara). Me ha encantado este tono para cuando queremos llevar las uñas muy sutiles pero elegantes. Es bastante cremoso y necesita de 2 capas para que quede uniforme y no se vea la uña.


La duración de estos esmaltes es más que aceptable, duran intactos 3 días sin top coat y con él se alarga a 5. Son esmaltes de gran calidad y con muchísima cantidad (14mL). Tienen un precio de 6.99€


¿Probasteis la colección Avant Garden?


Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca. 

12 comentarios:

  1. Qué bonitos son ambos tonos!! Yo tengo un rosa parecido de CND y lo uso un montón, y más lo usaré ahora en otoño!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Esos rositas como el Pink-ie me encantan, quedan perfectos para cualquier ocasión. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué colores más bonitos, me encanta esta marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos jeje me parecen superluminosos!!! :D Sobre todo el azul es perfecto para estos días en que se va el calor pero aun no llega el frío ^^

    Un besito guapiiii :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan ambos, el azul creo que tengo un tono similar. Y el rosa, aunque no soy muy de rosas es lo que dices, perfecto para ir más discretas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado muchísimo el rosa, es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. esa colección me pareció preciosa, el funcy pants me encanta!!! imagino que tú te lo verás rarísimo no?? pero es muy chulo, dale uso!!!
    Además los dos colores combinados deben quedar genial!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. que bonitos son los dos, pero el rosa me ha enamorado, es una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el rosa!! Me encanta!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos los dos!!pero me gusta mas el segundo a pesar de tener que dar dos capas pero suelo hacerlo de todas formas.bsts

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos los dos, el azul es muy especial :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...