18 septiembre 2013

Depilación sin dolor con Soft Extreme Elite de Rowenta

¿Depilarse sin dolor? Yo también pensé que era imposible y más con una depiladora eléctrica, pero Soft Extreme Elite de Rowenta llegó a mí y me sorprendió. 


Cuenta con la tecnología exclusiva Soft Sensation, reduce la sensación de dolor durante la depilación. ¿Cómo lo hace? El cabezal tiene 10 bolas que emiten 2000 micro-vibraciones por segundo. Esta señal vibratoria llega antes a nuestro cerebro que las señales de dolor, por eso que no sentimos el dolor de forma tan intensa. Definitivamente, engañamos al cerebro y no sentimos dolor. Además libera una sutil caricia de aire, que refresca la piel al instante y alivia las posible molestias posteriores. 



Su cabezal ultra-pivotante se adapta a todas las partes del cuerpo, incorpora la tecnología Micro-Contact, que asegura un 100% de contacto con la piel incluso para eliminar el vello más menos visible. Sus 24 pinzas de precisión ultraeficientes arrancar el vello a partir de 0.5 mm. Y gracias a la función Vision Light Reforzada, la depiladora ilumina la piel haciendo más visible el vello discreto. 


El modelo Soft Extreme cuenta con el cabezal básico y el accesorio específico para zonas específicas. Tiene un PVP recomendado de 69.99€

Os recomiendo esta depiladora si os váis a comprar una nueva y queréis una que disminuya el dolor. Es manejable y perfecta para llevárnosla a cualquier sitio.


¿Sois de depiladora eléctrica? ¿Cuál es vuestra favorita?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca. 

9 comentarios:

  1. guau! en serio?? yo tengo una silk-épil desde hace como 7 u 8 años y aún me funciona bastante bien, pero hay veces que el dolor me molesta bastante. Aunque bueno, yo soy también bastante sensible.

    Sin embargo lo que más me molesta es que no atrape los pelitos más cortos, con el tiempo parece que los atrape menos incluso, ésta tiene una pinta genial, yo estaba pensando añadir una a mi "carta a los reyes" así que me la voy a mirar bien.

    Gracias!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues creo que con esto muchos solucionarán su regalo de Reyes! :) Yo tenía una de estas también, versión de hace 10 años o más, y me dolía a horrores. Había hasta quien se la pasaba, la suya propia eh?, por las axilas. ¡Horror! Yo ni loca.

    No me iba muy bien, me dejaba los pelos dentro, fatal. Pero esta que ahora comentas es bastante más sofisticada! Me atrevería! Pero estoy con la fotodepilación y espero olvidarme de todo esto en un par de años :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la silk epil!
    esta no la he probado!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la de Braun desde hace años y la verdad es que sigo sintiendo un poco de dolor (soy una cobarde, lo sé). Esta tiene muy buena pinta, a ver si cuando tenga que cambiar la mía me decanto por esta y cambio de marca :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. uff...yo ya no me fio de que no hagan daño porque a mi todas me hacen daño al depilarme :(
    bsts

    ResponderEliminar
  6. Tiene buenisima pinta, yo tengo otra de esta marca, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, yo la verdad es que me afeito, pero si esta máquina no implica dolor, sería cuestión de pensárselo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. He probado varias de estas depiladoras y no aguanto el dolor.

    ResponderEliminar
  9. Precisamente ayer me compré la depiladora más sencilla de rowenta, la hermanita pobre que solo cuesta 25 euros, y francamente funciona mejor de lo que me esperaba, dolor hay aunque menos que con mi antiagua depiladora de otra marca, también tiene las bolas para disminuir el dolor, así que esta nueva al ser más sofisticada y completa debe ser un placer.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...