27 septiembre 2013

Pies suaves con Cucumber Heel Therapy de CND

Aquí en Barcelona todavía nos quedan unas semanitas para utilizar sandalias y enseñar pedicura. Tener unos pies cuidados es sinónimo de belleza para mí. Odio ver a alguien con sandalias y con los pies descuidados, las uñas de cualquier manera y con unos talones que piden ayuda a gritos. Si sois de ese grupo que le cuesta tener la piel de los pies hidratada y encima sufre de callosidades os recomiendo Cucumber Heel Therapy de CND.



Se presenta en un bote de plástico con tapa y tiene un aspecto de crema ligera de color verde y perfume cítrico. Se trata de una crema que se extiende muy bien, se absorbe rápido y que no deja película grasa. En su formulación encontramos extracto de pepino, manzanilla, áloe vera, agentes antiinflamatorios  y urea para hidratar en profundidad.


Mi opinión: tenía muchas expectativas en esta crema para talones y durezas después de probar las cremas de manos de CND. Me habían dicho que iba muy bien, pero nunca me acabo de creer una cosa hasta que la pruebo. Por desgracia mis pies siempre tienen durezas y callosidades, así que soy una buena candidata a probar este tipo de cremas. ¿El resultado? Excepcional. Cuando acabo de hacerme la pedicura me gusta aplicar esta crema, que se absorbe rápido, huele muy bien y deja los pies suaves. Y también me gusta usarla todas las noches antes de irme a dormir, con unos calcetines para que penetre mejor. Al día siguiente, me levanto como nueva. Con los pies ultra suaves, sin rastro de sequedad o callosidades.

La primera vez que la usé me dejó con muy buen sabor de boca, y ahora que ya el bote se está acabando, ya pienso en comprar otro. Si que es una crema algo carilla, para que engañarnos, pero merece muchísimo la pena. He probado otras cremas de pies que hidratan tanto como esta, pero la diferencia radica, en que otras dejan una película grasa muy molesta. Esta es su gran ventaja, ya que hidrata y suaviza los pies sin dejar esa película que puede hacernos resbalar si nos calzamos inmediatamente. ¡Os la recomiendo 100%!


El bote  contiene  75 gramos y tiene un precio de 25.60€.


¿Habéis probado el tratamiento de aguacate para los pies de CND?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la firma.

9 comentarios:

  1. Uf que maravilla de crema tiene que ser esta...yo ando siempre en busca de cremas de pies porque los mios son de los que sufren siempre....

    me la anoto sin duda

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, es que con esos ingredientes tiene que ser buenísima. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Merece la pena pagar mas por una crema que no deje esa pelicula grasa jeje, en cierto modo es pagar por salud, que seguro que mas de una acabó en el suelo por este tipo de cremas :)

    Un besito guapiii ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la piel seca en los talones sobre tdoo durante el verano así que tomo nota!porque que no deje esa sensación grasa es de agradecer!bsts

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, lástima que por aquí no encuentro esta marca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene. Además tiene urea, que da muy buen resultado para las durezas y las grietas. Me la apunto.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es genial esta crema!! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Todo un punto a favor que no "pringue" porque mira que es odioso ir patinando en las sandalias.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea,

    La verdad es que este producto es maravilloso, lo probé hace tiempo y es un lujo para nuestros pies. Me ha encantado el post. Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...