09 septiembre 2013

Herbal Mint Toner de Baxter of California [For Men]


Herbal Mint Toner. 300ml.

Si has llegado al punto que en tu rutina facial ya utilizas un limpiador y una hidratante o sí por el contrario aun te resistes y no utilizas nada, tranquilo, porque sea cual sea tu situación te presento un producto que va perfecto para utilizarlo solo o para complementar nuestra rutina. El tónico Herbal Mint Toner de Baxter of California.




Aunque Baxter of California no es muy conocida por aquí y sea difícil localizar dónde comprar sus productos, puede presumir de ser la primera marca que introdujo lineal masculino en Estados Unidos allá por 1965. Por eso y porque me encanta su amplia variedad de productos me decidí a comprar este tónico.


Presentación

Herbal Mint viene en una atípica botella de plástico azul de 300ml. Algo curioso si estamos acostumbrado a otras marcas pero normal si echamos un vistazo a los productos de Baxter, dónde destacan sus botellas de 300ml o los tubos al estilo pintura de óleo.
El dosificador es pequeño, preparado sobretodo para aplicarlo sobre un algodón mejor que con las manos.


Ingredientes dónde destaca la gran cantidad de extractos de hierbas


Sensación

El tónico lo aplicamos por la cara y cuello ya sea mañana y/o noche. Seguidamente descubrimos los primeros efectos que nos deja: frescor y limpieza.
Sí, porque pese a ser astringente es muy suave y su conseguida elaboración a base de extractos de hierbas hace el resto, dejando la piel fina, despierta y increíblemente limpia de suciedad y de grasa, hasta el punto que aun utilizando limpiador facial servidor a visto como el algodón no salía blanco precisamente.
La clave sin duda es el extracto de hierbas dónde podemos encontrar desde aloe para calmar la piel, hinojo para calmar irritaciones, romero que funciona perfecto en pieles grasas, camellia oleífera como antioxidante o menta y pepino para tener la sensación de frescor y dejar la piel tonificada. Estas son algunas de las muchas que forman parte del extracto de hierbas.



Conclusión: El tónico Herbal Mint entro para quedarse en mi neceser. De los que han pasado por mis manos sin duda es el que mejor cumple con mi piel. Si queréis darle una oportunidad os dejo los enlaces donde poder comprarlo online. Son tiendas británicas donde sale muy bien de precio, sobretodo si cogemos alguna cosilla mas.


Enlaces:



4 comentarios:

  1. no lo conocía y me ha llamado muchísimo la atencioón!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco conocía esta marca, y tiene pintaza! Ahora mismo estoy empezando con el tónico de Kiehl's, que también es muy herbal!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Tiene una buenísima pinta para los chicos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. QUe ganas de probarlo solo con leer tu review!bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...