04 septiembre 2013

Pestañas kilométricas con la 360º de Yves Rocher

No soy muy amante de las máscaras de pestañas waterproof, ya que no suelen quedar tan bien. Normalmente se apelmazan y no logran su cometido: longitud, definición o volumen. Por esta razón que la Máscara longitud 360º waterproof de Yves Rocher me ha sorprendido.



Se presenta en un envase azul de plástico con las letras en plata. Tiene una textura fina resistente al agua.La verdad es que su fórmula está muy conseguida, ya que no es ni demasiado líquida ni muy espesa, con lo cual se puede trabajar bien la pestaña, y también dar varias capas para más profundidad.
En su formulación cuenta con proteína de almendra que favorece el revestimiento de las pestañas. Por su parte, el cepillo o goupillon es de silicona, con las cerdas cortitas. Combina cepillo con peine, con el aplicador esférico para facilitar el maquillado. 

Para las que os preocupan los parabenes, estáis de suerte ya que no los contiene. Además está testada bajo control dermtológico y oftalmológico.



Mi opinión: como os decía al principio del post me ha gustado mucho esta máscara de pestañas. Normalmente busco máscaras que me aporten mucho volumen ya que mis pestañas son muy delgaditas, pero con esta máscara me ha gustado el resultado. Logra separarlas y darles longitud, de volumen pues no, pero todo no se puede tener. Con varias capas quedan muy bonitas y no las apelmaza. En cuanto a la curvatura, por sí sola imposible pero con las pestañas rizadas aguanta el rizo en buenas condiciones. Las pestañas permanecen todo el día maquilladas, y no se cae por la ojera. Incluso aguanta la prueba de bañarnos en la playa o la piscina, y no pierde intensidad ni se desmorona por la ojera.
Su único punto negativo, que al ser waterproof necesitamos sí o sí un desmaquillante bifásico




La máscara contiene 8 mL y tiene un precio de  19.80€, aunque ahora la tenéis con descuento y cuesta 12.90€. 


¿Cuál es vuestra máscara favorita?


Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

17 comentarios:

  1. Jolin, qué pasada! Además no deja grumitos por lo que veo, no?
    Para mí el problema es la curvatura, no me gusta usar rizador y las tengo súper tiesas! pero vamos, sino es como para tenerlo en cuenta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues se nota bastante la máscara, te queda genial. Yo de esta marca no tengo casi nada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Fijate lo que son las cosas, yo lo tengo y no me convence (es porque habitualmente lo que mejor me va es que den volumen), pero es que a ti te sienta espectacular! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me va el volumen como a Gadi. Ahora mismo estoy con la I love Extrem de Essence y me va bien. Pero yo como de longitud voy servida, no es algo que busque.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo buscar máscaras que den volumen, pero es cierto que aunque esta no sea específica para ello, te hace pestañazas! no he probado ninguna máscara de Y.R. me la apunto! :)
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta esa mascara, lo unico que me para un poco es el tema del volumen pero bueno por probar no cuesta nada ya que lo que mas me a gustado al ver la foto es que no deja grumos y la duracion. 1besito

    ResponderEliminar
  7. Pues las deja fenomenal !!! yo tengo una de Bell y me encanta, es de este estilo y algo mas baratilla. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Guau! Verdaderamente deja pestañones!!
    Que lindo encontrar mascaras asi

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La he probado y me ha gustado mucho, separa muy bien las pestañas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Barata no es, pero me gusta mucho el resultado con una sola capa. Parece que define bien. YO tb busco que aporten volumen y sobre todo que aguanten el rizo porque con la mayoría de máscaras con la humedad propia del producto se me va bajando el rizo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te queda porque se nota mucho la diferencia.También es cierto que no es especialmente barata pero pillandola en rebajas está mejor.Bsts!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el resultado de la máscara ya que no apelmaza y so en una Wp como dices tu a veces es extráño,,,,,,,

    ResponderEliminar
  13. Pestañazas, la verdad es que si que las deja impactantes si, con mucha logitud, y muy negras tambien.
    Yo soy más de gupillones grandes y gruesos, como la colossal de maybelline, aunque ahora me he pasado a una de cerdas de silicona que me recomendaron que no me está gustando mucho la verdadd. Esta de yves rocher esta muy bien, pero es algo carilla, además tengo una que me regalaron que esta aun sin abrir (la rosa), asi que, tengo mascaras para rato!!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya pestañones te deja! Ahora solo tengo una máscara waterproof y sin estrenar encima porque suelen ser más complicadas de trabajar pero esta tiene muy buena pinta.

    Besos X

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de descubrir, te sigo
    Mi blog es http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  16. las alarga sí, me gusta el efecto! aunque yo uso una de catrice y es alucinante :D y además mucho más barata :O

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta pero por el precio creo que optaría por marcas incluso más "altas".
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...