16 septiembre 2013

Leche para la piel con Lactovit lactourea

Desde la antigüedad, la leche ha sido utilizada para mantener la piel tersa, cuidada y nutrida. Esta propiedad de la leche la ha utilizado LACTOVIT, para relanzar una gama de productos con fórmulas mejoradas que ofrecen el doble de vitaminas y proteínas de la leche, que aportan más hidratación, nutrición, reparación, vitalidad y elasticidad a la piel. 


El Gel Reparador Lactourea (1.99€) tiene la típica consistencia de una gel cremoso blanco con un olorcito a cítricos. Contiene un 10% de Lactourea, un complejo con ácido láctico y urea pura, combinación ideal para una acción ultra hidratante. La urea reduce la pérdida de agua y el ácido láctico potencia la hidratación de la piel. Es suave, limpia y respeta la piel ¿se le puede pedir algo más?

La leche hidratante Lactovit Reparadora (3.85€) es perfecta para pieles muy secas y sensibles. A pesar de ser una leche para pieles extra secas, se extiende bien y se absorbe rápidamente. Digamos que es muy hidratante pero ligera a la vez. Deja una película que nos protege de la deshidratación durante todo el día. Gracias a su fórmula 48 LACTO NUTRE, con ingredientes como los fosfolípidos, aceites naturales y proteínas y vitaminas de la leche, aporta más hidratación y nutrición dejando la piel suave, luminosa y llena de vitalidad.


El Desodorante Lactovit Pieles Sensibles (2.05€) es cómodo y su sistema roll-on boca abajo evita que el producto se seque y esté siempre listo para su uso. Su olor es muy suave y neutro, y consigue mayor protección y eficacia contra la transpiración.


Mi opinión: no había probado nunca la marca Lactovit y ha sido una buena experiencia. Pensaba que la leche hidratante sería demasiado densa y que tardaría mucho tiempo en absorberse, pero todo lo contrario, se extiende y absorbe en un momentito. Además el gel de ducha huele muy bien, eso sí, el olor no perdura. En cuanto al desodorante, he de decir que aguanta bien todas las pruebas. Yo os los recomiendo si tenéis la piel sensible y seca, ya que tienen unos precios muy económicos.



¿Habéis probado la marca Lactovit? ¿Cuál es vuestro producto favorito?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

8 comentarios:

  1. oohhh! has cambiado la cabecera!! genial, me encanta! :-)

    Sobre lactovit yo probé una muestra de crema corporal y si no recuerdo mal no se me absorbía nunca. Diría que no era ésta gama, pero tal vez me confundo porque no sé si tienen otras o qué... Lo miraré que yo para el cuerpo necesito productos que hidraten un montón!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el deshodorante normal de lactovit! que no lleva aluminio!
    este no lo se, pero me ha entrado la curiosidad de mirarlo
    probraré la leche para piel si puedo porque me ha llamado mucho la antencion!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Los dos productos que comentas no, aunque el desodorante me entran ganas!
    De esta marca he probado la reafirmante y bueeeno, ni fu ni fa.

    PD: ¡A mi también me encanta tu nueva cabecera! :)

    ResponderEliminar
  4. De esta marca usaba hace tiempo el gel y me gustaba mucho, a ver si la retomo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo de lactovit la leche hidratante para pieles muy secas y me gusta mucho la hidratacion y el olor que deja a la piel. Besos

    Http://www.syrenia.tk

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea, yo he probado esta marca y no me extraña que te haya gustado tanto, es que esa súper bien. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo use el gel hace varios años y estaba bien, bueno no era este en concreto sino otro de la marca.Los tres productos me gustan pero el que más me llama es el desodorante porque geles de ducha y cremas hidrantes tengo para una larga temporada...bsts

    ResponderEliminar
  8. saludos vivo en estados unidos y no consigo los productos en nunga tienda y me interesa comprarlos pues cada ves que los voy a comprar tengo que pedirlos a puerto rico algiun save donde los puedo comprar en florida?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...