19 septiembre 2013

Mediterranean Soul, la apuesta natural de Birchbox

A la vuelta de vacaciones me encontré en casa con una grata sorpresa, la cajita Birchbox de Agosto. Birchbox y Elle España se aliaron para crear la cajita Mediterranean Soul, una cajita con los imprescindibles para disfrutar al máximo de las jornadas de sol y relax. A pesar de que las vacaciones ya han pasado, es una buena idea para alargar el verano y disfrutar de esos pequeños momentos de sol y descanso antes de comenzar el otoño. ¿Qué contiene?



Gel de Baño Rosa Mosqueta de Bluemandarines, 500 mL- 2.95€. Esta minitalla de gel huele estupendo, es también muy floral y cremoso. Es refrescante e hidrata y repara la piel.

Leche limpiadora hidratante de Naobay, 100 mL- 14.50€. Con aceite de olivas, mantecá de karite y almendras dulces, esta leche limpiadora suave e hidratante de origen natural y orgánico, es perfecta para desmaquillarnos. Se retira con tónico o con agua templada.


Eau de toilette Lirio de agua de Las Mediterráneas22€. Se trata de una colonia  fresquita y floral, perfecta para estos días calurosos que queremos un perfume fresco y ligero. Me encanta su olorcito, ya que es extremadamente veraniega y simple.

Lip pencil Laqa & Co, 15€. Como un lápiz de labios y un gloss, es una textura muy cremosa y cómoda de llevar. El tono es un rosa delicado, que combina con todo. A pesar que no dura demasiado, ya que es muy cremoso, queda bonito e hidrata los labios.

Laca de uñas burgundy, Nailgirls, 10 mL -8€. Se trata de un esmalte vegano  y exento de tóxico, con un color burgundy perfecto para la temporada que viene. Cubre bien con dos pasadas y la duración es aceptable pero no perfecta.


Como regalo incluye dos bolsitas de té de Krocus Kozanis. Se trata de infusiones orgánicas aromatizadas de té y azafrán de cultivo orgánico. Y la verdad es que saben muy bien, seguro que las compro luego, ya que me han gustado muchísimo!



Mi opinión: la Mediterranean soul me ha sorprendido. La verdad que no ha estado nada mal para ser una cajita natural y plenamente de nuestras tierras. Siempre que hay este tipo de ediciones me suele gustar probarlas, apostar por lo natural. En este caso el recuento general es positivo: 2 productos full size y tres minitallas bastante grandes, que dan para probar y hacernos una idea. Lo que más me ha gustado ha sido el gel de ducha, ya que es cremoso y con un olor espectacular. Por otra parte, el lápiz de labios no creo que lo comprara ya que trae muy poca cantidad para su precio elevado.


¿Os animasteis con Mediterranean Soul de Birchbox?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca. 

10 comentarios:

  1. No está mal, tienen cosas muy monas. Aunque no me convence para suscribirme..

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira que no soy yo de cajitas, pero me estáis tentando entre todas! Me llama mucho el Lip pencil Laqa & Co, así, poco duradero pero cremosito y natural! :)

    ResponderEliminar
  3. Hombre plenamente de nuestras tierras... tampoco es, jejjejeje pero vamos, a mí me ha encantao!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me he hecho aun de ninguna, sigo prefiriendo el ritual de la busqueda, probar, la caza de la ganga... jajajajajaja, me encanta, auqnue luego vuelva con las manos vacías

    ResponderEliminar
  5. Una cajita muy chula, pero opino igual que Cinti :P jejejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me llama demasiado esta cajita...bsts

    ResponderEliminar
  7. El labial y el esmalte lo que más me llama la atención. Curiosa la cajita. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustó bastante, el gel me duró un suspiro y la limpiadora está casi en sus últimos coletazos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Yo al final no me animé a cogerla pero ahora me arrepiento ! Me ha llamado mucho la atención estas cajas! asi que me he pedido una hace unos días, aunque no se bien cual me vendrá, si septiembre o octubre! me encanta!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...