25 octubre 2013

Autumn Nights de China Glaze

Con este tiempo tan dispar no sabía cuando publicar la nueva colección de China Glaze: Autumn Nights. Una colección con colores intensos, que evocan al lujo y a noches con mucho glamour. Sin duda una colección que no pasará desapercibida, ya que todos los tonos son preciosos.



De esta colección he podido probar dos de sus tonos: Red-y & Willing y Scandalous Shenanigans, aunque no descarto hacerme con Rendezvous wiht you, un morado con shimmer increíble. Os recomiendo este post de DoBeauting!, ya que ella si sabe sacar los colores verdaderos de los esmaltes, que tanto me cuesta!


RED-Y & WILLING



Se trata de un esmalte rojo granate de acabado shimmer. La joya de la corona de la colección. A pesar de tener varios esmaltes similares, este ha logrado hechizarme.


En las fotos he aplicado dos capas, aunque cubre suficiente con una capa. A mí siempre me gusta aplicar dos capas para que no claree y no se note la marca del pincel.


SCANDALOUS SHENANIGANS,


Se trata de un azul noche de acabado shimmer, muy cubriente y metálico.Según la luz se puede ver desde un tono azul más claro hasta un azul-violeta.  Queda extremadamente bonito y elegante, y eso os lo dice alguien a quien los azules no le suelen gustar.


Tiene una textura espectacular, se desliza fácilmente sobre la uña y apenas se notan las marcas. La cobertura con dos capas es máxima.  Su único inconveniente, que necesitamos base para que no nos manche las uñas.



Los esmaltes de China Glaze contienen  14 mL y tienen un precio de entre 6-7€. Podéis adquirirlos en perfumerías Primor, Beautik. Si no, preguntar a Kapalua Trading y os informarán del punto más cercano de venta.



¿Qué os ha parecido la colección Autumn Nights de China Glaze?


Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

14 comentarios:

  1. No soy de pintauñas metálicos pero el azul es monisimo!

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende ese punto violeta que se deja entrever en algunos destellos del esmalte azul... el rojo agranatado también es precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan los dos, para hacer una manicura de la bandera de inglaterra quedaria genial

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes de China Glaze, en mis uñas son de los que duran más tiempo intactos! Y estos dos colores que nos enseñas son preciosos! El azul es impresionante!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. el azul tiene unos toques preciosos, aunque el otro no se queda atrás

    besos

    ResponderEliminar
  6. El azul me gusta!!!

    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, son muy bonitos y lo más importante es que son colores vivos., ideales para animar esta estación. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. son una preciosidad los dos tonos,estan geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. El granate me ha ganado el corazón <3 pero tengo uno parecidísimo también de China Glaze así que de momento paso de comprarmelo :) ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos los dos pero me quedo con el primero que esos tonos me vuelven loca!bsts

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que me quedaba con el rojo. Ahhh podias haber combinado una uña de cada color para el partido muahahahaha

    ResponderEliminar
  12. El azul es bonito, pero el otro enamora. A ver si puedo hacerme con él, porque estoy segura de que lo usaría muchísimo.

    ResponderEliminar
  13. Esta colección es una que en principio pensé que me llamaría la atención, y al final me ha dejado loca con unos cuantos esmaltes favoritísimos ^_^

    ResponderEliminar
  14. Jooo hace tanto que no comentaba que ni siquiera vi ésto!!!! mil millones de gracias por citarme, pero no veas, no hacía falta, les has captado la luz que tienen genial!!!!
    cuando leí que te gustaba el azul... bueno, lo volví a leer porque no me lo creía!!! así de bonito es, eh? ;-)

    Ésta colección ha sido una de mis preferidas, sin duda, todos los esmaltes preciosos.

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...