09 octubre 2013

Blush Pomegranate de Sleek

Hace ya un año que añadí a mi colección de coloretes el Pomegranate de Sleek, un blush de la firma low cost con tonos similares a los de Nars. Famosa es la marca por sus paletas de sombras, sus coloretes y labiales. 


Se presenta en una pequeña caja de plástico negra con un espejo en su interior. Si una pega tiene es que cuesta abrirlo y si te acabas de hacer la manicura, corres riesgo de dejarte allí la uña del pulgar. 

Pomegranate es un blush granate rojizo con destellos morados, que aplicado en las mejillas se ve rojo aframbuesado. No es mate pero tampoco con destellos o exceso de brillos, digamos que queda satinado. Queda natural, como si se nos subieran los colores. 

La textura de este colorete es bastante sedosa, algo tizoso pero no demasiado. No es extremadamente fino pero se difumina muy bien. Su pigmentación es elevada y la duración dependerá de cada tipo de piel, pero de media aguanta bien unas 6-7 horas.


A continuación os muestro más fotos del colorete para que os hagáis una idea de él. 

 
 


¿Cómo lo aplico?

Al ser tan pigmentado me gusta aplicarlo con una brocha biselada como la de Sephora, ya que lo aplica fácilmente en las mejillas. Eso sí, es mejor ir poco a poco, ya que si nos pasamos de cantidad pareceremos Heidi, así que os recomiendo paciencia y coger poca cantidad.



El colorete contiene 8 gramos y tiene un precio de 5.49€. Podéis adquirirlo en algunas perfumerías y tiendas online. 


¿Habeis probado los coloretes de Sleek? ¿Cuál es vuestro favorito?

22 comentarios:

  1. No puede ser más bonito! yo tb lo tengo y me encanta, aunque como tu dices si no voy con cuidado...puedo parecer heidi.
    De la marca solo tengo este y tiene un precio muy bueno para la calidad que tiene.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Adoro los coloretes de Sleek.... Tengo muchisimos y este me encanta!!! Puedes jugar con mayor o menor cantidad y queda estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad! me encanta!
    esta en mi whislist!
    un besiii!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! tambien lo tengo en mi wish list! jajaja y espero poder comprarlo pronto
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este colorete, sobre todo para esta época, va genial con sombras azules, moradas, platas...con tonos fríos en general, vamos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. caray nunca me había fijado en él y es realmente precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Uhhh a mi los coloretes se "me caen" no hay uno que dure más de 2h. Da igual que sea channel como Essence.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso :-) Quiero alguno de Sleek. Quizás el golden rose ;-)

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y es una precisosidad de colorete, es una pasada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta, es uno de mis favoritos de Sleek y mira que tengo 10!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea, yo lo tengo y lo adoro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Es un tono precioso la verdad!!solo tengo dos coloretes de la marca y un trío de coloretes y me encantan, así que seguro que ampliaré mi colección.bsts

    ResponderEliminar
  13. siempre que lo veo me encanta.. pero no me veo usándolo x)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Vaya tono!! No apto para discretas jaja, pero me gusta, bien aplicado quedará precioso sin duda. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. Es precioso. De Sleek nada más tengo el pan tao pero este siempre me puso ojitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!! hace tiempo que quiero hacerme con él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito este tono. Yo tengo un par de Sleek y quizás me quedaría con el Suede porque es el más natural y versátil.

    Besos X

    ResponderEliminar
  18. Los coloretes de sleek me vuelven loca, aunque soy más de tonos corales-naranjas... tienen una pigmentación estupenda!

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, mi colorete de invierno preferido de la marca ^_^

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta, junto con el flushe, que tiene un tono similar pero mate y el suede q es perfecto para looks naturales. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Es preciosísimo! Yo siempre lo diré, los coloretes de Sleek me parecen de una calidad excelente :) yo tengo un trío en corales (que me encantan) y el "clon" del Exhibit A de Nars, el rojo rojísimo por excelencia :) y lo cierto es que lo uso bastante! Eso sí, con cuidado por que pigmenta que asusta jaja, ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Estos coloretes son una pasada, pigmentan que te mueres, tienen colores preciosos y además están genial de precio! Pomegranate tiene un color que enamora ^_^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...