21 octubre 2013

Desmaquillante Bifásico Respectissime para ojos sensibles

Hace ya varias semanas que he incluido el Desmaquillante de Ojos Respectissime de La Roche Posay a mi rutina de limpieza facial. Se trata de un desmaquillante para ojos sensibles y maquillajes resistentes al agua.


Se presenta en una botella de plástico transparente, así que en todo momento podemos ver la cantidad que queda. Como cualquier bifásico tiene dos partes que debemos agitar y mezclar antes de usar.  En su formulación no encontramos parabenes ni perfumes, para minimizar el riesgo de intolerancia.

Mi opinión: adoro este desmaquillante ya que es muy suave y no irrita nada los ojos. Necesitamos poca cantidad y con un algodón impregnado y sin necesidad de frotar, retiramos todo tipo de maquillajes. No deja sensación grasa en el párpado a pesar de contener aceite en su formulación. Os lo recomiendo si se os irritan mucho los ojos con los desmaquillantes normales y necesitáis uno específico. Este bifásico de La Roche Posay funciona a la perfección y cunde muchísimo.


El bote contiene 125 mL y tiene un precio de 14-15€. Podéis adquirirlo en farmacias y parafarmacias.



¿Qué desmaquillantes usáis para los ojos?


19 comentarios:

  1. Lo tengo fichado desde hace tiempo y algún día lo compraré pero no siempre puedo invertir todo lo que me gustaría en estos productos. De momento me apaño con el de Deliplús, que de los low cost que he probado me parece el mejor.

    Besos X

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado xo si otros productos de esa firma y me han gustado todos sin excepcion,me parece que trabajan mucho la calidad de sus productos asi que lo mas seguro que algun dia lo pruebe.besotes

    ResponderEliminar
  3. no lo he probado todavia, pero si otros de la marca y son productos geniales ya que son a base de agua termal .. seguire tu consejo y lo probaré..también te recomiendo que pruebes Desmaquillante Waterproof PURIFYING de khuesi va genial y no irrita nada los ojos y arrastra genial

    un saludo y te espero x mi blog!!! un besooooo

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Tomo buena nota. Lo próximo que compre de la firma va a ser el agua desmaquillante o el agua micelar (¡Jolin! ahora no me acuerdo del producto exacto). Creo que esta firma tiene una calidad excelente pero la infravaloramos o se ponen de moda otras... ¡Ay! el amplísimo mundo de la cosmética...

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las que me suelen escocer muchos desmaquillantes, así que tomo nota, aunque el de L'oreal es uno de los que no lo hace y por eso siempre le soy fiel. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Para mi que no me deje sensación grasa es muy importante,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea, este desmaquillante de ojos no lo he probado pero debe ser muy bueno porque esa marca me encanta. Yo uso el bifásico de Mercadona. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Utilizo el de loreal! cuando acabe los que tengo empezados igual me animo a probarlo!
    un besii

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, yo uso el bifasico de Yves Rocher y me gusta mucho, quita el maquillaje muy bien y no molesta en los ojos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo apuntado para cuando se me acabe el de L'oreal :)

    ResponderEliminar
  11. yo ahora estoy con el de m2 beauté, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. A mi solo se me han irritado los ojos con uno que, gracias a Dios, esta en las últimas.bsts!

    ResponderEliminar
  13. Yo la verdad que no tengo problema con los desmaquillantes, no tengo los ojos excesivamente sensibles. El mejor bifásico que he probado es el de Les Cosmetiques y sigo usándolo hasta ahora :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No se me irritan normalmente los ojos pero me ha dado mucha curiosidad que no sea agresivo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. La Roche tiene productos muy buenos y a buen precio :D yo no uso este sino el bifásico de flormar y me va genial, no irrita y también es para ojos sensibles :D

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Tuve un problema en los ojos tras una sinusitis y tuve que dejar de pintarmelos, pasado un tiempo he.vuelto a hacerlo pero ningun desmaquillante de ojos me iba bien pues me irritaban y picaba hasta que en una farmacia me recomendaron que probara con la roche ojos sensibles y desde entonces me va fenomenal

    ResponderEliminar
  18. He tenido que buscar un desmaquillante de ojos pues yo usaba el de vichy cara y ojos y me los irritaba, fui a la farmacia y me recomendaron la roche para ojos sensibles y me va de maravilla y eso que he probado muchas marcas y es el único que ni escuece ni irrita, por fin he dado con uno que no me da problemas

    ResponderEliminar
  19. He tenido que buscar un desmaquillante de ojos pues yo usaba el de vichy cara y ojos y me los irritaba, fui a la farmacia y me recomendaron la roche para ojos sensibles y me va de maravilla y eso que he probado muchas marcas y es el único que ni escuece ni irrita, por fin he dado con uno que no me da problemas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...