03 octubre 2013

Favoritos de Septiembre

Un mes más del calendario ya finiquitado y con ello vengo a presentaros los que han sido mis Favoritos de Septiembre. Septiembre solía ser un mes de transición, entre las rutinas estivales y las de la nueva estación; pero todavía continuamos con temperaturas elevadas, calor y humedad. Así que mucho me temo que tardaré en incorporar nuevos cosméticos a mi rutina, por lo que veréis viejos conocidos en este posts.



Cucumber Heel Therapy de CND. Adoro ir sin medias y con sandalias, pero mis pies lo sufren mucho. Además paso la mitad de la jornada de pie, con lo que los pobrecillos acaban hechos polvos. Si alguna crema de tratamiento tengo que destacar de este verano será esta. Me ha encantado ya que logra devolver la suavidad a mis pies y sin riesgo de resbalones, ya que se absorbe rápido y no deja una película grasa. Su olor cítrico me encanta y ayuda a refrescarlos (Review)

Lactovit Leche Corporal Lactourea. A muchas personas les cuesta ponerse crema corporal, pero a mí no. Mi piel me la pide, y me encanta usarla después de la ducha. Esta loción en concreto es una pasada para las pieles muy secas, ya que aporta un extra de hidratación. Además tiene un precio económico, apto para todos los bolsillos. (Review)

Sébium Global de Bioderma. comencé con este tratamiento hace varios meses. Mi punto débil siempre habían sido los granitos en la zona de la barbilla, era imposible tenerlos bajo control. Es justo en esta zona dónde aplico esta crema, y mano de santo, ya que no me ha salido ningún granito molesto en esta zona. Os la recomiendo 100%, ya que después de más de 3 meses os aseguro que funciona. (Review)

Pomegranate de Sleek. En cuestión de coloretes no me suelo casar con nadie. Me gusta variar, pero cuando encuentro uno que me guste lo uso hasta la saciedad. Tras meses de tenerlo en el cajón, me dió un día por usarlo y ya llevo varias semanas usando día tras otro. Es un tono rojizo que aporta un tono sonrosado a las mejillas, se difumina bien y aguanta suficientemente bien la jornada.

Sombra Raisin de Jorge de la Garza. Me encantan los tonos topos en sombras de ojos. Son colores fáciles de combinar y de que queden bien. Esta en concreto es muy sedosa, se difumina perfectamente y es preciosa. Me gusta aplicarla difuminada en todo el párpado móvil para diario o usarla para un ahumado en marrones. (Podéis verla aquí)


¿Cuáles han sido vuestros favoritos de septiembre?

16 comentarios:

  1. Yo también he estado usando esa hidratante facial porque me salieron unos granos puntuales en la mejilla izquierda y después de insistir, están casi desaparecidos. También la usa mi hermana y a ella le esta yendo bastante mejor porque el cambio es más considerable. Aun así le queda seguir con el tratamiento...
    Tomo nota de la hidratante para mi madre que tiene la piel hiper-seca.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. los coloretes de sleek tienen siempre buenas critivas y aun no he probado ninguno.no puede ser!!besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, sólo he probado la crema para pies de CND y es maravillosa, lo demás también tiene muy buena pinta. La verdad con este tiempo tan raro ahora mismo no sabes ni como maquillarte, n como vestirte. Un beso y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la crema de Bioderma no se me debe escapar por más tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La crema de pies me la apunto. Porque me la echo hasta por la noche y me da por levantarme... ¡y resbalón! jajaja besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la Sombra Raisin! Yo también soy muy de Topos y Nudes! :) VOy a ver tus swatches! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Precioso ese colorete... lo de Bioderma lo tengo sin empezar aun, creo que para el próximo brote le ataco. Me pasa como a ti y para las corporales he dejado de ser perezosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. La sombra de Jorge de la Garza es preciosa!!! Y el colorete!
    Me pasa lo mismo que a ti! Tienes un producto guardado en el cajón y cuando lo redescubres no lo sueltas! jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. El pommegranate es una maravilla y la cremita de pepino debe ser realmente refrescante, muy tentadora. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Apunto el colorete y la sombra, que me ha parecido especialmente preciosa.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy de tonos topo en las sombras, y esta de jorge de la Garza es preciosa! Nunca he probado productos de esta marca, y me llama mucho la atención! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  12. A mi también me apasiona ese colorete, es el que más uso de todos los que tengo de Sleek :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los coloretes de Sleek, son geniales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. El colorete es una preciosidad, si ahora le has dado uso en Otoño mucho más :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tendré que probar ese producto debioderma que también me suelen salir granitos en la zona de la barbilla.bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...