07 octubre 2013

Beauty Lab - Glossybox de Septiembre

Este mes de Septiembre la cajita de muestras Glossybox ha sido muy apetitosa. Con el nombre de Beauty Lab, incluye una serie de cosméticos muy apetitosos. Creo que tras el chasco de la cajita del 2º Aniversario, este mes se han esforzado en hacernos llegar una caja con marcas notables como Lierac, Elizabeth Arden o dr. Brandt.


Glow by dr. Brandt - Revitalizing retinol eye cream (Producto original 15 mL, 55€). Es un potente complejo de ingredientes activos diseñados para suavizar e iluminar el área de los ojos. Se basa en uno de los tratamientos más solicitados en consulta médica: el láser de rubí. Este láser estimula la regeneración celular y revelan una piel más luminosa. Además gracias a los microcristales de rubís, la piel refleja la luz y se ve mucho más luminosa. El retinol permite potenciar la renovación celular y mejorar la textura de la piel.


Ceramide capsules de Elizabeth Arden (Producto orginial 60 cápsulas, 99€). Se trata de un suero envejecimiento en cápsulas monodosis. Son el componente de juventud natural más importante para la piel. Su Complejo CLX proporciona el poder restaurador de las Ceramidas y los lípidos esenciales, para ayudar a fortalecer la barrera cutánea frente a los signos visibles del tiempo.


Agua Micelar Lierac (Producto original 200 mL, 21.50€). Un agua micelar enriquecida con extracto de malva emoliente, calmante y suavizante; y extracto de flor de lino, vasoprotector y purificante. Va bien para todo tipo de piel, las desmaquilla y limpia. No contiene alcohol.


Balance Me, Tinted Lip Salve (Tamaño real, 14.25€). Bálsamo de labios ultra brillante, hidrata y protege los labios a la vez que aporta un tono sofisticado y natural.


BelláPierre, Shimmer Powder (Tamaño real, 12.99€). Polvos de mica puros, otorgan textura y un color de larga duración. Este tono en concreto podemos usarlo como sombra o bien como iluminador bien difuminado.


Eye Gel Mask de Glossybox. Un antifaz de gel para usar en frió y aliviar el cansancio, tensión y dolor de cabeza. También puede usarse en caliente para relajarse y aliviar el estrés. A mí me gusta utilizarlo para relajar la mirada después de un día duro si tenemos que salir a tomar algo o cenar y queremos lucir como si hubieramos dormido una siesta. 


Mi opinión: en general me ha gustado mucho esta caja, ya que ha incluido 2 productos a tamaño real y 3 minitallas de productos de alta gama. Las monodosis de Elizabeth Arden siempre había querido probarlas, para ver si se merecían la fama que tienen. El desmaquillante de Lierac me ha gustado, aunque no lo cambio por otros más baratos y el contorno del dr. Brandt tengo pendiente probarlo. En cuanto al bálsamo decir que es un tono muy bonito, aunque el formato no es mi preferido. Por último, el polvo iluminador me ha parecido muy bonito para iluminar la zona del lagrimal. 
Como podéis ver estoy muy contenta de esta cajita y creo que su contenido es muy apetecible y que satisface el espíritu de probar cosméticos nuevos que es la esencia de estas cajas. Pero como siempre digo, nos suelen dar una de cal y otra de arena.


¿Estáis suscrita a alguna caja de muestras?


Nota: Para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

10 comentarios:

  1. Guau la verdad es que esta cajita es de las mejores que he visto en cuanto a incluir productos de alta gama, yo me pasé a Birchbox y no me arrepiento pero sin duda ésta caja es una pasada. Gracias por mostrarla ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea la verdad el contenido de esta caja es bastante bueno. Dr.Brant es una marca muy buena aunque no tan conocida. Creo que ya sabes que nunca me he suscrito a estas cajitas, pero disfruto cantidad viendo las vuestras. Un beso de lunes y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Esta caja si está bien, el agua micelar de Lierac es fascinante, lo que me gusta y la pena que me dio terminarla...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. he probado el agua micelar de lierac y me encanta, al igual que la marca. esta caja si que creo que merece la pena.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea, se ve que se lucieron con esta caja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. creo que es la caja que más me ha gustado de todas las glossy que he visto y me solían gustar todas...

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!!

    La verdad es que con esta cajita han mejorado un montón! Yo estoy in love con el bálsamo, hacia tiempo que no usaba un producto que me dejara tan bien los labios.

    Lo que menos me ha gustado son los polvos de Pierre Rene, demasiada purpurina!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No esta mal la cajita creo que si usaría todos sus productos aunque realmente no me habría comprado ninguno.bsts

    ResponderEliminar
  9. Muy completa la cajita, la verdad es que es la que mejor veo desde hace un tiempo ^_^

    ResponderEliminar
  10. Esta sí que es una buena caja, el problema de glossybox es que no siguen una línea constante y las clientas al final nos cansamos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...