18 octubre 2013

Big Eyes de Maybelline, el secreto para agrandar la mirada

Igual que muchas de vosotras me maquillo las pestañas a diario ya que ayudan a destacar la mirada, la enmarcan y hacen que nuestros ojos se vean más grandes y más bonitos. Para lograr el efecto "ojos grandes" debemos levantar las pestañas superiores mientras abrimos las inferiores. Con la nueva máscara de Maybelline New York: Big Eyes Volum Express, gracias a su innovador doble cepillo podremos hacerlo. 


Cuenta con un patentado maxi cepillo que levanta las pestañas superiores de la raíz hasta las puntas, proporcionando un volumen espectacular.  Se trata de un goupillon normal, de los de toda la vida, parecido al de la Colossal. El mini cepillo, de tan sólo 2 mm de ancho ha sido diseñado para las pestañas inferiores. Al ser tan pequeño facilita la aplicación, en una sola pasada abre y magnifica las pestañas inferiores separándolas al máximo y sin dejar manchas. 

La combinación de la fórmula rica en polímero y el doble cepillo hace que nuestras pestañas queden perfectamente cubiertas y con un intenso color, de modo que los ojos parecen más grandes y llamativos. Además la fórmula tiene efecto "push up" que permite elevar las pestañas durante horas.

Detalle del maxi-cepillo para pestañas superiores (izq) y el mini-cepillo para las inferiores (dcha).

Mi opinión: ya sabéis que las máscaras de Maybelline son de mis favoritas low cost, ya que suelen tener una gran calidad - precio. Esta en concreto está muy bien si queréis conseguir volumen para vuestras pestañas. En la foto inferior veréis como queda y os aseguro que os va a gustar. Mis pestañas son muy finitas y cuesta que queden tan enmarcadas. Con esta máscara logro este efecto. Además el pincel para las inferiores permite maquillarlas sin mancharte. Yo lo uso también para llegar a las pestañas interiores superiores, a las que muchas veces no podemos acceder. 

En cuanto a la duración de esta máscara deciros que a pesar de no ser de larga duración, permanece intacta muchas horas. A mí en concreto me dura todo el día, sin caerse en la ojera. Su desmaquillado es fácil, con agua micelar podéis retirarla, pero os recomiendo un desmaquillante waterproof si sois como yo y abusáis de ella, así acabaréis mucho antes. Os recomiendo esta máscara 100%. Si os gustaba la Colossal de la misma marca, esta no os defraudará.

Sin máscara de pestañas (izq) y con una capa de máscara de pestañas (dcha).


La máscara contiene 5.1 + 4.6 mL y tiene un precio de 10.49€.


¿Os ha sorprendido Big Eyes de Maybelline?


Nota: para la elaboración de este post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

20 comentarios:

  1. caray la diferencia es muy notable :D te quedan unos pestañones de infarto. Desde luego me la apunto para cuando vaya acabando varias que tengo empezadas, que después cuando quiero comprar una nueva no sé cuál :P

    ResponderEliminar
  2. Vaya diferencia!!
    Habrá que echarle un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene super buena pinta!! me la apunto para cuando acabe alguna!! :D:D gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya pestañazas te deja esta máscara. La verdad es que tiene buena pinta pero al ver el goupillón grande dudo si me mancharía el párpado porque me recuerda un poco al de la Colossal.

    Besos X

    ResponderEliminar
  5. U.u I like it, l like it. Me apunto, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh! Que pestañones! ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues fichadísima! te queda genial y siempre las busco con volumen, así que la pillaré. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea, la verdad es que se ve genial. Es un detalle que tenga dos gupillones. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Si que te hace unas pestañas preciosas!!yo tengo las pestañas bastante bien y nunca he probado de esta marca pero ya lo haré.bsts!

    ResponderEliminar
  10. Pues queda genial Andrea!!! Claro que con esos ojazos... :P jejejeje A mi ahora me ha dado por ponerme máscara de pestañas también en las inferiores, así que esta me iría genial!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el acabado, creo que me la apunto para probarla. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene. Me gusta mucho el efecto en las pestañas inferiores.

    Besos
    Mis Básicos de Tocador

    ResponderEliminar
  13. Estaba deseando que llegara ésta máscara, yo soy fan de la colossal y siempre he tenido problemas para las pestañas inferiores (si con las superiores ya me mancho imagina....).

    Había leído buenas críticas de la máscara, pero me fio más de ti. La probaré seguro, sobre todo por el efecto push up!! mis pobres pestañas son más tiesas que qué, a ver si ésto las anima!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que la veo tengo más ganas de probarla, me encanta como deja las pestañas!!
    un besote

    ResponderEliminar
  15. La que uso ahora mismo está en las últimas porque la noto ya bastante seca... y viendo las pestañazas que te deja y el precio que tiene, le echaré un ojo a ver si la tienen por aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me la apunto para probarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Deja pestañazas, eso está claro :) me la apunto como posible para cuando termine la de Benefit ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Andrea...

    La verdad las máscaras de pestañas de Maybelline son excelentes, me apunto esta pues el resultado me ha encantado, menudos ojazos hija mía. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Como buena fan de las máscaras de la marca si la probaría, aunque por el momento voy servidísima, es económica y me gusta lo de las dos partes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Que chulada!! Me gusta el efecto! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...