18 noviembre 2013

Colección de Otoño de Deborah Milano

Para comenzar la semana os enseño los productos de la colección de Otoño de Deborah Milano, unos cosméticos con colores fuertes e intensos para lograr unos looks con mucha fuerza en tonos jades, azules y ciruelas. 


Extra Pearly Stick Eyeshadow (8.90€), tonos 03 marrón y 09 gris plateado. Son sombras en stick de larga duración, muy intensas y pigmentadas. Se difuminan bien y permanecen intactas en el párpado, son waterproof. A mí me aguantan perfectamente sin marcarse el pliegue. Las uso como base de otras sombras o solas en el párpado, difuminando los bordes.


Sombra de Ojos 24Ore Velvet 02 Azul (8.25€). Son sombras de larga duración muy sedosas. El azul clarito es bastante tizoso, el marino no. Aunque prometen ser de larga duración, a mí sin prebase me duran nada. Así que prefiero utilizar prebase para intensificar el pigmento y que duren todo el día.



Para contrarrestar los tonos intensos de ojos y labios, Blush Stick (9.90€en las mejillas. Es un producto en crema que al difuminarlo, su acabado es en polvo. Lo aplico encima de la base de maquillaje a toquecitos y según quiera más o menos intensidad aplico más o menos. Su tono tierra es cálido y favorecedor. 


Y para las uñas las Lacas Prêtà Porter (4€). Yo he estado probando el tono verde militar. Con dos capas cubre bastante y su duración media es de 3-4 días. Perdonad las fotos, pero una que va con prisas y no se da cuenta que la uña del dedo corazón ha sufrido un percance. 


¿Os ha gustado la colección de Deborah Milano? ¿Cuál es vuestro favorito?


Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

15 comentarios:

  1. Hola guapa, las sombras en stick me han gustado mucho, me recuerdan a las Long Lasting de Kiko. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Kiko no las tengo, pero puede que si se parezcan!

      Eliminar
  2. Me ha gustado la laca de uñas en verde militar, y eso q siempre las llevo rosas!
    bss ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido encontrar un colorete en ese formato, aunque lo que más me ha gustado ha sido la sombra en stick marrón-dorada : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada la sombra, pigmenta una barbaridad y dura lo que no está escrito.

      Eliminar
  4. Sin duda me quedo con las sombras en stick y el esmalte! Las sombras de este tipo de azul no me gusta como me quedan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Las sombras en stick me han dado curiosidad, a ver si picoteo con ella que las cosas Deborah me gustan mucho de calidad/precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. el esmalte tiene un tono super bonito!! yo no tengo nada de esta marca, y me resulta dificil encontrarla por donde vivo
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  7. me gustan las sombras en stick
    me parecen preciosas

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta es la sombra doradita en stick.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las sombras en stick. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos todos los productos, unos colores muy otoñales sin duda ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me llama son las sombras en stick.bsts

    ResponderEliminar
  12. Las sombras en formato lápiz sí, el resto no me ha gustado. Y muy poco variados los productos para hacer una colección. Te acabo de descubrir, me quedo leyéndote, un beso Andrea!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...