22 noviembre 2013

Guy Bourdin de Nars de la mano de Uzo

Unas semanas atrás tuve la ocasión de conocer la colección de Navidad de Nars que este año se inspira en el fotógrafo setentero Guy Bourdin, de la mano de la International Lead Makeup Stylist Uzo. Me sorprendió el buen trato que obtuvimos de Uzo, una gran maquilladora pero sobretodo humilde y muy simpática. Un pequeño grupo de bloggers aprendimos los trucos que utiliza Uzo para maquillar a celebrities como Edie Falco, Naomi Campbell, Marcia Cross o Kim Kardashian. 




El objetivo de la velada era conocer la colección de Navidad de Nars, la cual me enamoró: coloretes muy pigmentados, sombras intensas y labiales impresionantes. Con estas herramientas Uzo maquilló a la blogger de Sabri's World a la cual le hizo un look muy festivo.



Como bien sabéis la base de un buen maquillaje es una piel limpia e hidratada. El siguiente punto es utilizar un Primer Oil Free para que el maquillaje dure todo el día. En las mejillas se usó el nuevo Primer: Light Optimizing Primer Broad Spectrum SPF 15, para reflejar la luz en el pómulo. La base de maquillaje que Uzo aplicó fue la Hidratante con Color Pure Radiant Tinted Moisturizer. A pesar de ser una hidratante con color, cubre las rojeces e imperfecciones, pero queda natural. Para corregir marcas, granitos y las ojeras el producto elegido fue el Radiant Creamy Concealer. Uzo recomienda utilizar uno o dos tonos según lo que queramos corregir. Y lo que me sorprendió, lo trabaja con las manos, ya que el calor de las manos hace que se funda mejor con la piel. Por último, una capa de polvos sueltos aplicados a toquecitos para sellar la base de maquillaje. 


Un buen look de maquillaje con unos labios rojos y un toque de máscara de pestañas es magnífico y elegante. ¿A quien no le gusta? Me encantó lo bien que quedaron, ya que puso mucho empeño para que quedaran fantásticos. Para que el rojo de labios dure más tiempo aplicó varios productos: un Velvet Matte Lip Pencil rojo como base y la mezcla de los dos labiales de colección Short Circuit y Future Red


Una vez visto los labios dio paso el look de ojos, para ello utilizó como base Soft Touch Shadow Pencil en el tono Calabria, que es de larga duración y proporcionará la base perfecta para el resto de sombras. Encima y en el todo el párpado móvil aplicó la sombra en polvo Wishful Thinking, un azul intenso muy pigmentado. Difuminó esta sombra con la violeta Rage. Y también utilizó otra sombra que ha pasado a estar en mi wishlist: Iceland, una sombra mágica que transforma cualquier que se utilice como base. 


El último paso fue el colorete. Este año la tendencia setentera es integrar el colorete con la sombra de ojos. Para ello, lo primero que aplico para dar mucha luz fue el de edición limitada Day Dream. Y luego la mezcla de Exhibit A y Coeur Battant, rojo y magenta.  Mezclados y aplicados en lo alto del pómulo, debajo de la ceja y muy subidos hasta la sien. ¿Qué os parecen las propuestas para Navidad?



Y por último quiero enseñaros los sets de regalo de Nars, ya que me han parecido espectaculares y una muy buena opción como regalos para las próximas fiestas. Mis favoritos la Paleta One Night Stand, una paleta con blushes seductores y dramáticos; y, el Lip Pencil Coffret Promiscuous.



¿Os ha gustado la colección Guy Bourdin de Nars? ¿Cuál es vuestro favorito de Nars?

7 comentarios:

  1. Una pasada de colección Andrea. Me gustó eso de integrar el colorete con las sombras de ojos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esa forma de poner el colorete la veo rara y creo que no me acostumbraré... sobre Uzo, es un gustazo verla trabajar, que suertuda conocerla en persona. Y la colección, los sets de labiales y la paleta de coloretes son impresionantes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es requetebonita y Uzo una artista impresionante :) No creo que caiga con nada de la colección por que a estas alturas está todo agotado jaja, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la colección!!y que bonitos esos set de regalo!bsts

    ResponderEliminar
  5. La colección es preciosa!! Me pude hacer a tiempo con la paleta de coloretes!! Y estoy más contenta..!! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  6. la verdad que la colección es preciosa y me tientan varias cosas, voy a esperar a este viernes a ver si hay ofertas, sino lo compraré de todas maneras. Nars es una marca que me encanta.

    Por otro lado el maquillaje que hace Uzo es precioso pero me resulta extraño integrar tanto el colorete con las sombras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. muero de envidia!!!
    como dice Diana lo del colorete es un poco raruno, pero imagino forma parte del encanto de ver a alguien así trabajar y de su trabajo, si te hace un maquillaje natural al igual no tiene tanta gracia... o vete a saber, tal vez el año que viene vamos todas con el colorete como extensión de las sombras.
    En cualquier caso, ver a Uzo debió ser toda una experiencia única!

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...