05 noviembre 2013

Favoritos de Octubre

Ya en pleno Noviembre y con unos días de retraso os muestro los que han sido mis Favoritos de Octubre. Este mes si puedo decir que son unos cosméticos de transición entre el verano y el invierno, ya que por lo menos a mí, me cuesta utilizar tonos muy veraniegos en el maquillaje y mi piel ya empieza a pedir otro tipo de texturas.


Laca de uñas Natural Silk de Skeyndor. Siempre suelo llevar las uñas pintadas, son mi forma de llevar las manos arregladas, y además de que no se me estropeen tanto. Pero a veces con los colores más fuertes e intensos, la manicura dura mucho menos. Así que con este tono porcelana de Skeyndor he logrado llevar la manicura perfecta de domingo a domingo. Además el acabado tan brillante que tiene me encanta (Post).

Máscara de pestañas Biy Eyes de Maybelline. Hará ya unos meses que la vi en blogs americanos y su doble cepillo me despertó muchísima curiosidad. Y no puedo decir otra cosa más que me encanta como deja las pestañas: aporta volumen, longitud y densidad (post).

Protoglicanos de Martiderm. Ha sido probarlos y saber porqué todo el mundo me los recomendaba. Son una cura para la piel, para que se vea hidratada, relajada y con mucha vida. Los he estado utilizando a modo de tratamiento nocturno este mes y ha sido despertarme con una piel perfecta. Os los recomiendo para preparar la piel para el invierno (Post).

Sombra waterproof Brow d'Or de Ego Professional. Con esta sombra en crema sólo puedo deciros que me ha sorprendido. Muchas sombras en ojos suelen sacar pliegues a las pocas horas. Ésta se queda fija y la retiras intacta cuando la desmaquillas. Me gusta el tono topo que tiene y la he estado usando casi a diario. 

Volum Expand Spray de L'Oréal Professionel. Tener el pelo muy liso y lacio supone que quede sin cuerpo y sin nada de volumen. Es por eso que los sprays de volumen suponen un básico cuando me lavo la melena. Con el pelo húmedo lo aplico en las raíces y lo masajeo. Luego sólo tengo que secarlo con el secador y a poco que lo marque ya me queda con más volumen. El efecto es máximo si lo marcáis con cepillo. Habré probado muchos sprays para este fin, pero este es el mejor. 



¿Cuáles han sido vuestros favoritos de Octubre?

14 comentarios:

  1. El spray de volumen me ha llamado mucho la atención, ya que para este menester suelo usar champú y no me había parado a pensar que hubiera este tipo de formato.
    Gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray es de lo que mejor va para dar volumen al cabello. Al menos en cabellos lacios como el mío se nota

      Eliminar
  2. me apunto el spray para volumen de Loreal ya que mi pelo tambien es liso y sin volumen!

    ResponderEliminar
  3. La sombra me ha llamado mucho la atención y en principio el spray también, pero yo busco justamente el efecto contrario así que se lo recomendaré a mi hermana, que tiene el pelo muy fino. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Que interesante! Los proteoglicanos los he probado pero no he notado ningún cambio especial... me apunto el spray de volumen q mi pelo es super lacio! Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno... apuntadito!" :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, pero la sombra por lo que se ve parece preciosa! Y la máscara ya vi que te queda impresionante!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la sombrita en crema que tiene una pinta genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención la máscara de pestañas :) Mis favoritos de este mes? mmmm creo que la nueva rutina facial que estoy siguiendo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea...

    No he probado ninguno de tus favoritos, pero me parecen geniales. El que más me ha llamado la atención ha sido el Spray de volumen. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Juer no he probado ni uno! jajajajaja. La máscara tiene buena pinta, no sé si al final me animaré!

    ResponderEliminar
  11. En esta ocasión no coincidimos en ninguno, aunque si recurro a veces que voy con prisas a tonos más discretos para las uñas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Otra más que no a probado ninguno! lo único que probaría es la máscara. Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...