17 noviembre 2013

La Chinata: mascarilla nutritiva con aceite de oliva

Con la llegada del frío la piel suele necesitar unos extras de hidratación y nutrición. Cuando las temperaturas bajan si continuamos con las mimas rutinas que el verano la piel puede deshidratarse. Yo para que esto no suceda en esta época suelo utilizar mascarillas hidratantes como es la Mascarilla Nutritiva de La Chinata.


La Chinata es una compañía dedicada desde sus orígenes al aceite de oliva extra, por eso que son los mejores que conocen el ingrediente para adentrarse en el mundo de la cosmética. El aceite es un producto perfecto para mantener la piel tersa, hidratada y suave. Tiene un efecto antioxidante, hidratante y antienvejecimiento.

La Mascarilla Nutritiva contiene además de aceite de oliva extra ecológico, miel y germen de trigo. La miel, gracias a su alto contenido en azúcar, retiene la humedad en la piel, previniendo la sequedad, a la vez que la nutre y limpia. Por su parte, el germen de trigo, con su poder antioxidante y antiséptico, ayuda a su regeneración, reduciendo posibles marcas en el rostro.


Mi opinión: la mascarilla es de color verde oliva, con gránulos y olor a olivas machacadas y miel. El olor a mí no me acaba de gustar ya que es algo fuerte, pero no es desagradable, sino natural. Debemos aplicarla y dejarla 15-20 minutos. Cuando se retira con agua tibia, no se ha secado como otras mascarillas y deja la piel en gran confort, hidratada y muy suave. Os la recomiendo si tenéis la piel seca, ya que os devolverá toda la frescura e hidratación. Si la tenéis mixta, también la podéis usar pero en vez de una vez a la semana, con que sea cada quince días mejor. Pero como siempre digo, escuchar a vuestra piel y ofrecerle lo que demanda. 


La caja contiene 5 sobres de 8 mL y tiene un precio de 3.55€. (Cada sobre os puede dar para dos aplicaciones) Podéis adquirir estas mascarillas en la web de La Chinata (enlace).



¿Os gusta la cosmética natural? ¿Conocíais La chinata?

11 comentarios:

  1. Hola Andrea, esta mascarilla debe ser todo un placer, a pesar del olor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta mascarilla, en general las que estoy usando de La Chinata me están yendo muy bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Aunque tengo la piel grasa también me ha resultado muy agradable utilizarlas, después de usar el exfoliante o una mascarilla de arcilla la piel las agradece mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esa mascarilla, la he probado y sus efectos son muy hidratantes!

    ResponderEliminar
  5. Mi piel es mixta, así que no quiero abusar de esta mascarilla, pero cierto que deja la piel muy suave e hidratada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. En general los productos que probé de esta marca me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  7. Creo que cuando gaste las que tengo de Montagne Jeneusse compraré estas, por que están genial de precio y es una marca natural y de mi tierra, ¡qué más se puede pedir! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esta mascarilla le vendria genial a mi madre, que tiene la piel seca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta pero para piel grasa no creo que sea muy adecuada.bsts

    ResponderEliminar
  10. Pues he estado ojeando la web, porque no eres la primera a la que leo sobre la chinata y jolin, no sabía que tenían tantos productos! Yo probé una mascarilla/exfoliante de olivas de apivita que me gustó muchísimo, cuando he leído tu review me ha producido muchísima curiosidad. Yo soy súper fan del aceite de oliva fuerte, si ésto huele así no me importará echármelo hasta en las tostadas!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...