Hace unas semanas asistí a la presentación de las novedades para Navidad de Lush. Ya sabeis que Lush es una de mis firmas naturales favoritas y no hay Navidad que no caiga con alguno de sus clasicos. ¿Os apetece verlos?
Ya sabéis que las ediciones de Navidad vuelan y hay clásicos que todo el mundo quiere, por eso que os los enseño un mes antes de Navidades para que no os quedéis sin. Además, este año como novedad, deciros que si os gusta mucho el olor de alguno de sus productos, podréis encontrar ese mismo perfume en otro producto Lush de lineal fijo.
Las burbujas para el baño de Lush son todo un clásico: Bola de Nieve, Estrella Polar, Varita Mágica, Pinguino, Regalo Sorpresa o Candy Mountain. A mí me encanta coleccionarlas y dejarlas en los cajones para que al abrirlos huelan a ellas. Lo mismo hago con los jabones en pastilla antes de usarlos. Entre mis favoritos Mr. Punch y Jabón de Nieve, con ese toque a mazapán característico de las fiestas.

Y no puedo olvidarme de mi gel favorito de baño: Snow Fairy. No hay Navidad sin él, es dulce como las golosinas. Y además ahora la purpurina que contiene es una mezcla de algas, totalmente nueva y diferente a las purpurinas que se utilizaban hasta ahora.
Tronco de Navidad vuelve como cada año, una limpiadora con muchas fans como yo. Os encantará para la época fría ya que la mezcla de aceites es perfecta. Para calmar la piel, las rojeces y nutrir, nada mejor que la mascarilla fresca Rodolfo, una nueva incorporación al estante de mascarillas. Y para nuestros labios Santa's Lip Exfoliante y Santa Baby Labial, con sabor a cola para exfoliar y dejar los labios suaves.
Y no puedo acabar el post sin enseñaros los packs de regalos de Lush. ¿A quién no le gustaría recibir un paquete de estos y volverse loca probando y requeteprobando?
¿Soléis picar con la edición navideña de Lush?
Hola Andrea, menos mal que no tengo un Lush cerca, porque me moriría del gusto. Un beso guapa.
ResponderEliminarAl no tener tienda a mano nada, pero se que si la tuviera caerían muchas cosas... el snow fijo : )
ResponderEliminarTendré que pasarme dentro de poco que ya tengo tarros suficientes para una mascarilla!!eso sí tendré que tener "cuidado" cuando vaya para no traerme media tienda,jaja.bsts!
ResponderEliminarEs dificil no venir con más cosas de las necesarias, yo intento resistirme!
EliminarMe encanta Lush! He visto varias cosillas que no había probado, las apunto para mi próxima visita a una tienda.
ResponderEliminarJo! yo nunca me entero de cuando se hacen estas presentaciones de las colecciones. ¿Para la próxima me avisas? porfa porfa porfa :-)
ResponderEliminarof course María!! Pero esta fue hace muchos días, en octubre!
EliminarMmmmmmm madre mía, me muero!! Voy a intentar no pasar por Lush estos días o me llevaré la tienda entera jajaja. Besiños.
ResponderEliminarEstoy de sorteo.
www.ysilacosafunciona.com
Yo si consigo gastar todo lo que tengo del año pasado (sí, aún! jaja) sí que me compraré algo :) ¡Un beso!
ResponderEliminarYo es que me resisto a acabar las cosas, como que a veces me da pena.
EliminarA mi aún me queda Snow Fairy del año pasado! Pero me encanta! Las lociones corporales de este año tienen una pinta estupenda...a ver que tal huelen! Un besazo!
ResponderEliminarYo cada año que pasa soy más o más fan de Lush!!!
ResponderEliminarOoooh, qué bonito todo! Cada vez que voy a una tienda de LUSH mis sentidos se vuelven locos, lo quiero oler y tocar todo!
ResponderEliminarLo dificil es no ser fan de Lush! Me encantan las tiendas, el olorcito a metros de distancia, y por supuesto, sus productos!!
ResponderEliminarYo empece a curiosear un poco en la tienda de lush ahce poquito )que me mude, y ahora si tengo una tienda de lush cerca) y la verdad es que le tengo muchs ganas a muchas cosas, pero tendré que esperarme para a gastar algunos productos antes de ponerme a comprar mas.
ResponderEliminarEl jabon de cariño he lavado a los niños caera seguro ^^