06 noviembre 2013

Magic show de EGO Professional

En esta andadura bloggueril he conocido diversas firmas de maquillaje y también he profundizado en otras. Me he enamorado de clásicos del maquillaje y he conocido maravillas que quizás de otra forma nunca hubiera probado. Dentro de esta segunda categoría se encuentra EGO Professional, una firma de maquillaje de la que he probado varios productos y que me han encantado.


Magic Show es la colección para el otoño-invierno de 2013-14, llena de color con una gama desde el negro, must de la temporada; el lila romántico o el rosa magenta. ¿Os apetece saber más?


Sombras Ultra Resist, 11.95€. Son sombras en crema waterproof. De tacto sedoso, color metalizado y una duración espectacular. No contienen perfumes ni parabenos. Yo me he sorprendido de su calidad, ya que duran intactas sin prebase y no sacan ni un pliegue. Los colores son bien bonitos: Brown D'Or es un marrón dorado-topo, que según pones más o menos capas queda más o menos intenso. El tono Lila Romance es mucho más intenso, lila oscuro. Lo único negativo, es que hay que trabajarlos rápido ya que si no es imposible difuminarlos, ya que son muy fijos. 

Brown D'Or

Lila Romance


Esmaltes de uñas, 9€. Los tres tonos de esta colección son espectaculares. Lo primero de todo deciros que tienen un pincel ancho que facilita la aplicación, la cobertura y duración depende de cada esmalte.



MAGENTA SHOW


El 142 Magenta Show es como su nombre indica un tono rosa-fucsia alilado, lo que conocemos por magenta. Queda muy brillante sobre la uña, como si llevaramos una manicura semipermanente. Con una capa ya cubre, pero con dos queda perfecto. 


PLUMB


Si os gustan los acabados metalizados y los tonos oscuros os recomiendo 127 Plumb. Es un gris antracita con shimmer rojo, azul y verde que se percibe con la luz del sol.  Es difícil de describir, pero queda fantástico, un tono invernal y elegante. 

SPARKLE BROWN


Por último, el que me ha encantado por ser muy diferente es 143 Sparkle Brown. Es como texturizado, con un tono gris plata con subtono marrón. Tiene múltiples destellos. Francamente, es impresionante.

La duración de estos esmaltes es excelente, 4-5 días para los dos primeros y 3 para el caso del Sparkle Brown. Son esmaltes fáciles de aplicar sobre las uñas, no he tenido ningún problema con ninguno de los 3. Son libres de toluenos, formaldehído y DPD.  Por ahora solo puedo deciros que son 100% recomendables.


¿Conocíais Ego Professional? ¿Os ha gustado Magic Show?


Nota: Para la elaboración del post, he recibido los productos por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

13 comentarios:

  1. que pintaza tiene todo!! creo que es el primer esmalte con glitter que me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Las sombras son preciosas y de los esmaltes me quedo con el último. Besiños..

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada las sombras y quedan estupendas en el párpado. Yo es que estoy enamorada de ellas.

      Eliminar
  3. Hola Andrea, los esmaltes son una auténtica pasada y las sombras en crema, qué te voy a decir. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. qué bonita la sombra lila romance y el esmalte fuxia y sobre todo el último me ha encantado

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un tono que a todo el mundo le gusta, pero resulta dificil de llevar!

      Eliminar
  5. ¡¡Preciosísimas las sombras de ojos en crema!! últimamente me estoy aficionando a ese formato.. Y los esmaltes no se quedan atrás, a cada cual más bonito y llamativo :) ¡Un beso guapa!

    ¡Estoy de sorteo! http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/10/celebramos-140000-visitas-600.html

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el esmalte con purpurina, me parece realmente precioso y es una marca qu eno conocía pero pinta genial si las sombras duran lo que dices.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las sombras pero los esmaltes me parecen un amor!bsts

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho las dos sombras!

    ResponderEliminar
  9. Si tengo que elegir algo me quedo con las dos sombras!! Que preciosidades!! No he probado nada de esta marca : (

    Un besote guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  10. Vaya, no conocía la marca más que de haberla visto por facebook o así, pero ni sabía de sus productos y esas sombras en crema me han robado el corazón, porque si no hacen pliegues... pff! las necesito! Brown d'Or la veo más para mí, pero Lila Romance tiene un color TAN bonito!! yo la usaría para delineados, ooohh, la quiero!

    Los esmaltes también me gustan, por supuesto! el fucsia no es súper especial, pero me da igual porque es un tono del que tengo millones, el gris me parece genial para ésta época, más con ése acabado así como metalizado y el otro es todo amor!!! combinado con el fucsia debe quedar genial. Además, me gusta que sean 3F, yo si puedo no me echo esmaltes que sean mínimo así...

    Investigaré más sobre la marca porque me ha sorprendido muy gratamente :)

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...