03 noviembre 2013

Proteoglicanos de MartiDerm

Uno de los laboratorios clásicos que podemos encontrar en nuestras farmacias es MartiDerm, con ya más de 60 años de experiencia. Creado a partir de la farmacia con el mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica. Hoy en día, MartiDerm es reconocida en el sector médico y farmacéutico por la eficacia de sus productos y sus resultados visibles en la piel. 


Los Proteoglicanos son un tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo. Corrige paulatinamente las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano. Y además previene la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura. Son el cemento de nuestra piel. 

Sus beneficios son inmediatos y a largo plazo. Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad. Además, a largo plazo, reafirman e hidratan, y eliminan paulatinamente las arrugas. 


Modo de uso: Deben aplicarse diariamente sobre cara y escote mediante un ligero masaje con la yema de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción. Pasados 10 minutos desde que nos hayamos puesto nuestra ampollita, podemos retirar el exceso que no se haya absorbido con un algodón y aplicar crema de día o el maquillaje habitual. 

El contenido de la ampolla, una vez abierta, puede utilizarse durante 2 días, siempre cerrando el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster. Más tiempo no nos van a durar en perfectas condiciones, ya que están formulados como un inyectable y no llevan conservantes en su composición. 

Desde la marca nos recomiendan usar los Proteoglicanos por la mañana y por la noche utilizar un tratamiento anti-edad, pero dependerá del estado de vuestra piel. 


Mi opinión: no sé cuantas veces había querido probar los proteoglicanos después de haber oído tantísimas maravillas a amigas, conocidas y familiares. Llevo usándolos ya un mes, solo por las noches a modo de tratamiento facial nocturno (ya sé que se recomienda utilizarlos en la rutina facial diurna, pero mi piel no está agredida por el sol y los uso a modo de protección). Las dos primeras semanas los usé cada día y ahora día si, día no, ya que noto mi piel muchísimo mejor, más hidratada y con más luz.

Yo lo aplico a toquecitos sobre el rostro, cuello y escote de manera generosa y lo complemento sólo con el contorno de ojos. Tiene una textura como de sérum, fluida y quizás con un punto oleoso, pero no deja sensación de grasa en la piel. Cuando me despierto al día siguiente, la piel está hidratada, con buen tono y luminosidad.



De momento no tengo arrugas, pero estos tratamientos ayudan a prevenirlas y que la piel se vea más tersa. Si ya tenéis alguna que otra línea de expresión, creo que un tratamiento de Proteoglicanos varias veces al año puede iros fantásticamente. Solo os diré que todo el mundo que lo prueba, repite y repite. Además, no es un tratamiento caro: podemos dosificar cada ampolla para 2-3 veces.


La caja con 10 ampollas tiene un precio de 13.84€ en la Farmacia Ribera. Si queréis comprarlo en esta farmacia online tenéis ahora mismo un descuento de un 5% de descuento con el código BLOGOFF5.


¿Os animáis a probar los Proteoglicanos?


Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto de parte de  Farmacia Ribera. No estoy afiliada a la tienda.

6 comentarios:

  1. Yo los probé por primera vez hace un par de años y por supuesto he repetido. A veces me descaman un poco la piel cuando empiezo de nuevo pero creo que eso sucede porque tengo la piel muy sensible.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que debe ser por tu tipo de piel como dices, porque si luego se te normaliza no pasa nada.

      Eliminar
  2. Ohhh no conocía este producto, como puede ser?!

    Mañana me informo en mi farmacia, muchísimas gracias por la sugerencia!



    International GIVEAWAY!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, pues está genial, lo tendré en cuenta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea! Fue leerte e ir a comprarlos tras leer varias opiniones. Llevo una ampollita y seré muy exagerada, pero ya me noto los resultados!! Noto la piel con mucho más brillo, hidratación y luminosidad. Muchas gracias! Gema

    ResponderEliminar
  5. Vaya...Han debido de subir el precio y ahora está a 17,32€. Lo buscaré e intentaré probarlas, que me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...