11 noviembre 2013

No a la caída del pelo con Arkocapil Advance Forte

Con la llegada del otoño y la caída de las hojas, a muchísimas personas se les cae también el cabello. Es un proceso normal de renovación que en esta época del año se ve intensificado. Yo no hay año que en esta temporada no tome un nutricosmético que favorezca la vitalidad del cabello. Este año el elegido ha sido Arkocapil Advance Forte, del que tomaré varias cajas para frenar la caída.


Arkocapil se presenta en una caja con 60 cápsulas, para tomar 2 al día con un vaso de agua. Contribuye a la  conservación y belleza del cabello gracias a su fórmula reforzada con cistina, L-metionina, vitamina B5, B6, B9 y D3, biotina, zinc, cobre, hierro y selenio.

Como ya sabéis la cistina es un aminoácido  presente en el cabello, por eso la encontramos en gran cantidad en este nutricosmético. Cuenta además con cobre, esencial en la formación del pigmento en el cabello. 

El hierro es el responsable de transportar el oxígeno a los folículos del cabello, fundamentales para su crecimiento y vitalidad. También fortalece el cabello. Recordad que su deficiencia se asocia a una pérdida del cabello.  Por último, el selenio, un antioxidadante que protege a las células, incluidas las del cabello, de los radicales libres. En definitiva es un nutricosmético que ayudara a reforzar nuestra melena, para que la pérdida no sea tan marcada.


Mi opinión: en esta época del año siempre noto más la pérdida de cabello, así que un buen nutricosmético siempre se viene a casa para ayudarme. He probado ya unas cuantas formulaciones, unas mejores que otras. En concreto Arkocapil me ha parecido de buena relación calidad - precio. Seguramente, habrá nutricosméticos mejores, pero también a precios ya no tan asequibles.

¿Qué he notado? He visto como la pérdida de cabello no ha sido tan acusada. Además, mis uñas que siempre son muy frágiles y se abren en mil capas, han visto una gran mejoría. Desde que llevo tomándolo, me crecen mucho más rápido y también más sanas. Así que en este sentido matamos dos pájaros de un tiro. 

Os lo recomiendo si estáis buscando unas "vitaminas" para el cabello que tengan una buena relación calidad - precio, ya que la caja con 60 cápsulas tiene un precio de 14.95€. Además en muchas farmacias podréis encontrar el duplo (60 + 60) por 22-23€.



¿Tomáis algún nutricosmético para la pérdida del cabello en esta época del año?


Nota: Para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

15 comentarios:

  1. tomo buena nota de esta entrada, he ido preguntando sobre nutricosmetica porque temo quedarme calva...ademas creo que si puedo ahorrar un poco me hare un prp en el cuero cabelludo que he leido que ayuda muchisimo

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si telo haces, ya dirás que tal. Me has dejado con la duda ahora!

      Eliminar
  2. Si tomo cosillas, aunque estas en particular las tuve que dejar porque no me sentaban bien al estómago (que pena me dio).
    A ver si preparo pronto un macro-post de cosillas de este tipo que os quiero contar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tomé unas que me recetó el dermatologo!
    y me vinieron de perlas!
    besisss

    ResponderEliminar
  4. A mi de momento este año no se me esta cayendo tanto el pelo como otros años...a ver si continúa así la cosa!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte guapa! Yo este año lo he notado más que nunca.

      Eliminar
  5. Yo no suelo tomar nada la verdad, y debería, por que nunca viene mal una ayudita.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el consejo, Andrea, a mí también se me cae el pelo en otoño, y no tenía muy claro qué suplemento tomar! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este producto se me caia el pelo al empeza el verano a montonesss llevo tres meses tomando arkocapil y noto mucha mejoria os lo recomiendo a todas pq entre estres cloro de las piscinas, tintes... me quedaba calva aiiii lo compre aqui : http://www.farmacialanucia.es/catalogsearch/result/?q=arkocapil mi duda es cuanto tiempo tengo que tomarlo?? va en un pack de dos meses mi intencion es tomarlo 6 meses q decis??

    ResponderEliminar
  8. Hay que tomarlo durante tres meses

    ResponderEliminar
  9. Hay que tomarlo durante tres meses

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...