19 enero 2015

Mis iluminadores favoritos

Uno de los productos de los que no se puede prescindir en un maquillaje de 10 es del iluminador. Se trata de un producto que marca la diferencia, y que puede hacer que un maquillaje sea exquisito. Aunque también puede arruinar el maquillaje si no sabemos cómo utilizarlo, lo usamos en exceso o pretendemos usar cualquier cosa para iluminar. En mi tocador existen unos cuantos iluminadores, pero al final siempre acabo recurriendo a los mismos según el acabado que quiera. Os presento Mis iluminadores favoritos.






Lighscapade de M·A·C. Lo compré de colección hará ya un par de años. Es un MSF de la firma, con un tono blanquecino y vetas azules, doradas y naranjas. Es un iluminador para diario, y justo por eso me gusta, ya que es de los más naturales, ya que no tiene shimmer, deja un toque bonito y apenas se aprecia.

Lighscapade de M·A·C

High Beam de Benefit (+) Recuerdo el momento en que lo compré como si fuera ahora. Y también la razón por la que hice, me lo probaron en un stand y me encantó, me gustaba lo bonito que quedaba sobre la piel y me enamoré de él. Se trata de un iluminador líquido, rosa nacarado y que aplicado con discreción queda precioso. Lo uso de varias formas: mezclado con la hidratante si no me maquillo y quiero dar luz, tras la base de maquillaje en lo alto del pómulo y como más me gusta, un puntito de luz en el lagrimal y otro en el arco de cupido. Contiene 13 mL y cuesta unos 25€

High Beam de Benefit

Múltple Copacabana de Nars (+) Una barra mágica multiusos de Nars es este iluminador. Puede usarse tanto en ojos, mejillas y labios. Su tono es beige con destellos plateados. Me gusta usarlo muy difuminado en la zona alta del pómulo, tras la base de maquillaje y sellado con polvo compacto. Es natural y lo reservo más para el verano y los acabado glow. Los múltiples tienen la friolera de 14 gramos y un precio de 41€

Nars Copacabana

Light Difussing de Jorge de la Garza (+) De todos los que tengo es mi favoritísimo. Es un iluminador en polvo perfecto. Tiene un polvo finísimo, con una textura sedosa en un tono beige-champagne. Queda natural sobre la piel, pero con un halo increíble. Para mi de lo mejor que he probado, ya que es bonito con coloretes mates, aplicado en los puntos de luz e incluso en las clavículas. Si no lo habéis probado tenéis que hacerlo! Contiene 10 gramos y cuesta 30€

Light Difussing de Jorge de la Garza

Swatches de izq a dcha: Nars Copacabana, High Beam, Light Difussing, Lighscapade

Otros sospechosos de mi tocador

Meteoritos de Guerlain. Fueron los primeros iluminadores en polvo que tuve. Podría decir que fueron un capricho que compré en el dutyfree del aeropuerto de Praga. Les di muchísimo uso, me encantaban como quedaban, ya que daban un efecto bueno cara instantáneo. Ahora han quedado relegados a producto coleccionista en mi tocador. 

Mary Lou Manizer de The Balm (+) Con este iluminador tengo sentimientos encontrados, ya que creo que es un buen producto en relación calidad-precio y que debe usarse con moderación. El polvo no es demasiado fino, pero si te estás iniciando en este mundo o lo usas en maquillajes de noche o de uvas a peras, creo que puede ser un buen candidato. El color champagne que tiene me gusta mucho, pero prefiero el Light Difussing por ser más natural. 100% recomendable si buscas un iluminador bueno, bonito y barato.

Girl meets pearls de Benefit. Más que un iluminador es una prebase iluminadora. Está en esta zona ya que sinceramente se me olvida usarla, pero considero que queda muy bien si se aplica difuminado antes de la base de maquillaje. 

Touch Éclat de YSL. Quién más quien menos los habrá tenido en su tocador. De jovencilla los usaba a modo de corrector en la ojera, ya que daban ese punto de luz y corregían a la vez. Un producto multiuso que suele estar en mi neceser del bolso para algún retoque a lo largo del día. 



¿Cuál es tu iluminador favorito?

12 comentarios:

  1. Me encanta el High Beam y el Copacabana. También tengo el Girl Meets Pearl, pero no me gusta nada :/ ¡Besos y gracias por la review! :D

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el High Beam y el de The Balm, pero le tengo muchas ganas al de J.de la Garza por las buenas críticas que siempre le leo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido tener el copacabana, uno de mis favoritos es el de Too Faced doble o si no las ediciones limitadas de Essence

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Los de Jorge de la Garza me tienen enamorada desde hace mucho, me parecen espectaculares, aunque el resto no se quedan a tras, eh? Que vicio los iluminadores!

    ResponderEliminar
  5. jolines yo tengo que probar el de Jorge de la Garza todo el mundo habla maravillas de él!!

    ResponderEliminar
  6. El high beam me llama mucho desde hace bastante, no tengo ninguno de ese formato
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el de YSL y es amor puro, nunca había utilizado iluminadores y me dió por probarlo y estoy encantada!
    me ha gustado mucho el de benefit me ha enamorado solo con leerte <3
    El de Nars he leído cosas muy buenas sobre el pero me parece muy caro...
    Un besito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/reportaje-anos-80.html

    ResponderEliminar
  8. Que ganas le tengo al de Jorge de la Garza ,,, lo encuentro precioso !! Aiinnsss ... los múltiples y yo que no acabos de llevarnos demasiado bien :-( !! Me cuesta encontrarles el truco y debo seguir practicando con el que tengo pq lo cierto es que es una preciosidad !! Un post genial ^_^ !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ese múltiple y me encanta!!en mi caso lo uso más durante el otoño/invierno que en verano que suelo usar iluminadores más dorados por tener la piel bastante morena. También tengo el de YSL que lo suelo usar para corregir la zona de la ojera cuando quiero un look más elaborado para salir.
    El de Jorge de la Garza le tengo unas ganas...bsts

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no soy mucho de iluminadores pero reconozco que los que nos muestras son todos preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me apunto un par. El Lighscapade me lo quería comprar en ésta última colección de MAC que lo sacaron pero he leído en varios sitios que es más beige de lo que solía ser... y como en stand no lo he encontrado (sólo online), eso que me he ahorrado... no sé si arrepentirme.

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente desde el año pasado hacer una entrada de todos los iluminadores que tengo >_<
    El de Mac jamás lo miré a fondo, quizá porque pensé que no se me notaría... ahora mismo mis favoritos son los celestiales de KA, nada que ver con otros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...