14 enero 2015

Nuxellence® DETOX | Qué no se noten las horas de sueño

Nuxe siempre a la vanguardia en tratamientos acaba de lanzar al mercado su nueva arma antiedad: Nuxellence® DETOX, un tratamiento nocturno nacido de la tecnología Nuxellence® asociado a la detoxificación celular cutánea nocturna. 




Hará ya dos años, os hablaba de Nuxellence® Jeunesse, un sérum para cargar nuestras pilas y tener buena cara al momento (Nuxellence Jeunesse, las pilas para nuestra piel). Ahora nos presentan su hermano para el cuidado nocturno, para despertarnos como si hubiéramos dormido varias horas más. Como dicen las famosas su secreto es dormir 8 horas, pero ¿quién puede? Ya sea por las cargas familiares y laborales, al final acabamos sacrificando alguna hora de sueño y eso se nota en nuestra piel. Ahí dónde nosotras no podemos llegar está Nuxe, pensando por nosotras para solucionarnos este problemilla.


Nuxellence® DETOX es un tratamiento de uso nocturno, solo o asociado a nuestra crema de noche habitual. Es apto para todo tipo de pieles y para todas las edades. Contiene el complejo Super Detox que asocia azúcares procedentes de la biotecnología con un extracto de árbol de la seda, que favorece la detoxificación celular nocturna de la piel. El resultado es una renovación celular cutánea durante la noche. Además la batería de activos florales de la pasiflora, la anchusa y la amapola reparan el ADN mitocondrial alterado, lo que se traduce en que las células de la piel revelan toda su energía. Con su uso continuado notaremos una piel más alisada, regenerada y el tono uniforme. 

La pasiflora, uno de los activos florales de Nuxellence® DETOX

Como no podía ser de otra forma, con Nuxellence® DETOX, la firma francesa aúna el arte de las experiencias sensoriales, creando una textura sensual y generosa que destila su buqué de notas suaves y femeninas para hacer de la rutina nocturna una experiencia premium. Yo estoy deseando acabar mis tratamientos para comenzar con éste, ya que con que me gusté solo la mitad que su hermanito Nuxellence® Jeunesse, será toda una maravilla. 




Nuxellence® Detox se presenta en un bote dosificador de 50 mL y tiene un precio de 52.90€. Puede adquirirse en farmacias, parafarmacias y Spas Nuxe.





¿Quién se anima a utilizar Nuxellence® DETOX para amanecer con una piel de haber dormido las "ocho horitas"?

4 comentarios:

  1. Menuda pintaza tiene, a las que tenemos ya "treintaytantos" nos vienen genial esta serie de productos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tiene una pinta genial, me encanta el envase y si cumple será una pasada, como todo lo de Nuxe ^_^ Besiños.

    Estoy de SORTEO con un corsé a elegir entre más de 90 modelos en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Te puedes creer que aún no he probado nada de tratamiento de Nuxe? Sólo el bálsamo labial y el aceite, pero como no me pilla cerca ninguna farmacia donde lo tengan, al final no me animo, tendré que animarme a hacerlo on-line! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de probarlo, la primera versión ya me encantaba (y eso que no tengo mucha edad que tratar), y la formulación de este me llama mucho la atención. Tendremos que hacer una incursión nuxera :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...