28 enero 2015

Tratamiento para el contorno de ojos A08 Apigénine de Etat Pur


Hace unos meses la reconocida marca Etat Pur me permitió probar algún producto de su lineal. Uno de los escogidos fue el A08 Apigénine, y después de terminarlo ya puedo explicar mi experiencia.

A08 Apigénine de Etat Pur. 15ml


Método de uso
¿Qué es A08 Apigénine?

Antes de nada un poco de información. A grandes rasgos el A08 de Etat Pur es un tratamiento para el contorno de ojos donde destaca su activo puro, la apigenina, una molécula extraída del pomelo, que activa la eliminación del pigmento azulado de debajo de los ojos, limita el envejecimiento prematuro del contorno de los ojos, reduce los signos de fatiga y también tiene propiedades anti-inflamatorias y calmantes. Prometedor ¿verdad?



Pero, cumple?

Bueno aquí esta lo interesante. Después de unos 5 meses utilizándolo, en mi caso por las noches con una gota en cada ojera, puedo decir que sí, pero sin milagros, me explico.
He notado como la ojera mejora de forma sustancial, en ningún caso llega a desaparecer, pero con un uso continuado se aprecia como poco a poco se le gana terreno a la ojera, principalmente en las zonas mas alejadas del lagrimal. El resultado es una ojera menos azulada. 
Otra cosa que me ha gustado es que matifica bastante la zona donde se aplica y deja las ojeras mas suaves, siendo así menos visibles.



Envase cuentagotas, fácil de aplicar
Conclusión:

Es un producto interesante, aunque hay que mentalizarse que es una tratamiento, y como tal, no debemos descuidarnos en su aplicación. Entre eso y que los resultados quizás no sean muy visibles a corto plazo puede hacer que mas de uno no encuentre justificada su compra. Aún así para los interesados tenéis el A08 Apigénine con un tamaño de 15ml a un precio de 15,80€






6 comentarios:

  1. Me gusta lo que cuentas, creo que yo si me animaria. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si estuviese buscando un contorno de ojos podría tener este en cuenta jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me lo apunto! ¿Se puede combinar con mi fórmula habitual de contorno verdad? Creo que por lo que describes, me iría bien. Muá!!

    ResponderEliminar
  4. Más que curioso, quizá lo combinaría con otro contorno para el día y ya : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...