05 enero 2015

Mis productos Favoritos del 2014

Hace tan solo unos días estábamos finalizando el 2014, un año con muchos proyectos profesionales y cambios en mi vida. Un año que ha dado para mucho, y en el que he probado muchísimos productos cosméticos. Pero como siempre, unos cuantos destacan por encima de los demás. En las siguientes líneas os enseño los que han sido Mis productos Favoritos del 2014, un conjunto de productos de maquillaje, tratamiento y beauty-gadgets. Después del nombre de cada producto encontraréis en (+) el link a la publicación de cada producto. 




1.Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas de Caudalie (+) Lo califico como el sérum del 2014. Lo probé en verano animada por las buenas críticas que había leído sobre él y no me ha podido gustar. Le quedan varios días y creo que cuando vuelva el verano repetiré. ¿Qué lo hace especial? Da una luminosidad al rostro espectacular y ayuda a atenuar manchas. 

2. Blush by 3 en Pink Lemonade de Sleek (+). Si me tengo que quedar con sólo un blush de todo el año, sería este ya que es una combinación de rosas-corales precioso. Le di muchísimo tute en verano y creo que cuando vuelva el calor volveré a retomar mi amor a él. 

3. Yu- Satin Lip Pencil de Nars (+). El color que me define y con el que me siento más segura es con un buen rosa en los labios. Tengo rosas de todo tipo, pero mis favoritos son los fucsias. Yu es un labial práctico por su formato y increíble por su color, un rosa fucsia frío con acabado satinado. 

4. Manicura Vinylux (+). Las uñas maquilladas son símbolo de elegancia y de unas manos perfectas. Me encanta que me hagan una buena manicura y también disfrutar haciéndomela en casa. Un gran descubrimiento de este último año ha sido el sistema Vinylux, la manicura que dura 7 días y que podemos realizarnos en casa. La gama de colores es inmensa, su acabado brillante y la duración impecable. 

5. Somatoline Reductor Drenante Piernas (+). El verano es una época muy bonita pero con el calor enseñamos más carne y también las piernas se hinchan si pasamos muchas horas de pie. Un producto que me ha encantado ha sido justamente este, ya que ayuda a combatir la retención de líquidos, mejora visiblemente la celulitis y relaja por su efecto frío las piernas. 

6. Piernas Divinas de Caudalie (+). Un maquillaje para acabar con el blanco nuclear de las piernas. Es sacarse las medias y verse con unas piernas que reflejan el sol. Pero es aplicarse esta loción que se va con la ducha posterior y coger un colorcillo en las piernas muy bonito, bronceado, que esconde nuestro tono real. 

7 y 8. Velvet Smooth de Dr. Scholl (+). Mi beauty-gagdet del pasado año y que sospecho que me acompañará durante mucho tiempo. Es una lima eléctrica con un cabezal redondeado que facilita la pedicura. Yo lo uso semanalmente con una crema hidratante a posterior, mi favorita la Crema Ultra-hidratante de Neutrogena.

9. Agua Micelar de Garnier (+).  De las cosas que más repongo a nivel cosmético son los desmaquillantes, aguas micelares y discos desmaquilladores. En esto se nos va unos buenos euros, así que encontrar esta agua micelar de buena calidad y precio de risa ha sido "el descubrimiento del 2014" Por unos cuantos euros tenemos un bote gigante de agua micelar que va genial.

10. Power Hyaluronic de Skeyndor (+). A principios del año pasado incluí esta maravillosa crema de ácido hialurónico a mi rutina, y bendito el día en que lo hice. Un cóctel hidratante para la piel, que deja la tez suave, hidratada y protegida para el frío. Os la recomiendo 100% si tenéis la piel seca y/o deshidatada. 

11. Naked 2 de Urban Decay (+). Soy fiel a las sombras en tonos naturales y esta lleva siendo mi paleta ya varios años. Combina sombras en tonos marrones y neutrales que puedo utilizar a diario y en looks más sofisticados. Para mí una de las mejores paletas en tonos marrones

12. Secret de Nuit de Phyto (+). Uno de los productos más interesantes y diferentes que he probado durante el último año es este, un sérum para el cabello, que lo nutre y lo repara mientras dormimos. Recomiendo tenerlo en la mesita de noche al lado de la crema de manos y el cacao de labios, para así no olvidarlo nunca, ya que el resultado por las mañanas es un cabello suave y mejorado. 



¿Coincidimos en algún producto? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos del 2014?




Finalizo el post dándoos las gracias por haberme acompañado durante el 2014 con vuestras visitas y vuestros comentarios, ya que sin todo ello no sería posible este blog. ¡Feliz día de Reyes!

14 comentarios:

  1. Velvet Smooth también ha sido uno de mis favoritos este año

    besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con la naked 2 que, junto a la naked basic, son las paletas de sombras que más he usado. Los demás favoritos me gustan todos salvo el piernas divinas de Caudalie porque ya soy morena de por si y, aunque seguro que me gustaría, no es un producto que de entrada me compraría. Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el somatoline q falta m hace!!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos favoritos, el sérum de Caudalie lo tengo reservado de cara a primavera-verano, si resisto, porque aquí ahora tenemos muy poco sol y creo que entonces le sacaré más partido.
    El agua micelar la probaré cuando termine mis reservas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. esa crema de pies de neutrogena es una pasada!!! y la naked es un basiquísimo!!

    un besiitooo y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar de garnier la tengo y me encanta, también es uno de mis favoritos de este año.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el agua micelar de Garnier y en la Naked 2 :D

    ResponderEliminar
  8. quiero probar el agua micelar y comprarme el fake de Dr.Sholl. Este año me quiero hacer con un trío de Sleek y será el 'Sugar' y de naked tengo la Basic en copia y muy bien.Y lo que uso de neutrógena me funciona todo muy bien, muy hidratante. Su crema de manos es la más reparadora.

    Feliz año y buenos reyes!

    ResponderEliminar
  9. Genial selección, Andrea !! Coincido contigo con Piernas Divinas de Caudalíe. Lo utilicé el pasado verano y éste lo volveré a reponer ... y con la Naked 2 ^_^ !! Del resto me quedan algunos productos por probar y tomo buena nota de ellos ... Feliz Año y Muyyy Felices Reyes .. Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  10. Me han dado mucha curiosidad tus selecionados de Caudalie, es una marca que me ofrece mucha confianza.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. La paleta de colores Naked 2 me encanta!!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/haul-primark-ii.html

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrea!!! Tus favoritos me encantan, la verdad la selección es maravillosa. He probado algunos como Piernas divinas de Caudalie, el Secret de Nuit de Phyto y los esmaltes Vinylux y todos son fabulosos. Gracias por compartirlos y deseo de corazón que tengas un 2015 fabuloso. Besos...

    ResponderEliminar
  13. El Agua Micelar de Garnier también es uno de mis favoritos jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...