26 marzo 2015

#CuídateCuídalos_UV | Mira el daño que los rayos UV hacen en nuestra piel

A día de hoy todavía me sorprende que después de tantas campañas publicitarias de protegerse del sol, haya gente que no entienda el porqué de utilizar una crema solar. Y lo que es peor, utilizar una crema solar caducada, de aquella que sobró el año anterior y que piso la playa cada día. ¿Enserio? ¿Os habéis parado a pensarlo bien? Pobre bote de crema, que fue cada día a la playa a más de 40º, que no logramos acabar!! Ironías a parte, es muy importante protegernos del sol, ya que los rayos UV dejan sus huellas y tienen un efecto acumulativo e irreversible. Todos hemos oído aquello que el sol tiene memoria, pero la tiene.


NIVEA hace visible lo que hasta ahora era invisible con la colaboración del artista Thomas Leveritt. Con una cámara UV  han podido observar de forma realista los daños que la radiación solar ha causado en la piel a lo largo de los años y cómo los productos solares nos protegen.




Si quieres ver el efecto del sol en tu propia piel y la de los tuyos os animo a inscribiros en la campaña de NIVEA para descubrir cómo el sol puede cambiar nuestra vida. Inscríbete en el siguiente link y prueba la cámara UV en vivo en: http://www.nivea.es/productos/campaigns/ext/es-ES/sun-kamera




Un simple vistazo al video y verás cuan importante es protegerse del sol con un producto solar adecuado, además de utilizarlo de forma correcta y en la cantidad necesaria.

1 comentario:

  1. Que miedo! Sí es súper importante protegerse del sol, en especial de los rayos UV!

    ibelieveinrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...