16 marzo 2015

Maquillaje low-cost | I heart makeup

I Heart Makeup llega a España pisando fuerte. Una línea de maquillaje que ofrece las últimas tendencias en productos de calidad y al alcance de todos. Una línea con productos que destacan tanto por su packaging cuidado como por su calidad. Una firma low-cost de la que seguro oiréis hablar y mucho.


PALETA DE SOMBRAS SLOGAN EXPLICIT CONTENT



Explicit Content es una paleta de 36 sombras con tonalidades neutras-marronosas y varias sombras azules. Las dos primeras filas de sombras son tonos más claros y las dos de abajo mucho más subidas de color. Es una paleta que tanto te sirve para un roto que un descosido y que toda amante de las sombras marrones debería tener. Las sombras mates, las menos numerosas, son algo polvorientas pero no demasiado. Son suaves al tacto y muy pigmentadas. Se difuminan fácilmente y su duración es elevada. Tiene varias sombras que tiraría directamente por ser muy polvorientas, como las negras y la azul más clarita, pero salvo estas las demás son amor. Tiene un precio de 11.99€.


BLUSHING HEARTS



Si por algo ha destacado esta firma y nos tiene ganadas es por sus coloretes en forma de corazón. Con el mismo formato también podemos encontrar iluminadores. Se trata de unos coloretes cocidos que combinan tres tonalidades. El tono Peachy Keen Heart es un melocotón como su nombre indica. En verano creo que será uno de mis favoritos. La duración en piel es media, el acabado satinado y a penas purpurinoso.


TINT MY BROWS, WOW GLOSS Y EYE PRIMER


Lástima que el tinte para cejas Tint My Brows fuera el más oscuro, ya que no me ha permitido probarlo en mis cejas claritas. Un producto muy interesante que si funciona bien puede que pase a mis favoritos. En breves me hago con el tono clarito y os cuento.

Los glosses de la línea Wow Gloss tienen un envase muy curioso, son casi planitos y con un aplicador poco habitual. La verdad es que no es de mis favoritos por el aplicador que no permite apurar bien en los bordes. En el labio tiene un color intenso y una duración aceptable para un brillo de labios.

El Eye Primer Wow es una prebase para ojos. Cuando la sacas del envase parece que vaya a dejarte el párpado marrón, pero luego se funde con la piel y es incolora. No he notado que intensifique las sombras, pero si que hace que duren más. No es la prebase de mi vida, pero para un uso diario de pocas horas no está mal. 




¿Habéis probado I heart makeup? ¿Cuál es vuestro favorito?



Nota: Para la elaboración del post he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la marca.

15 comentarios:

  1. De esta marca me gustan mucho los coloretes de corazón

    ResponderEliminar
  2. Esa paleta sería perfecccccccta para mí! Esos tonos marronosos son los que más uso en el día a día,y cuando salgo de fiesta me gusta atreverme con esos tonos de azul precisamente y con negro para hacerme un smokey :) Definitivamente me la tengo que comprar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la paleta es espectacular. TE la recomiendo porque seguro que te encanta!

      Eliminar
  3. la paleta me encanta el colorete tengo el de too faced y no creo que me haga con mas

    ResponderEliminar
  4. Cuando lanzaron los coloretes tenía unas ganas locas de hacerme con alguno de ellos, pero me paró un poco el hecho de que tuvieran mucha purpurina y fueran más iluminadores. Pero cada vez que los veo me parecen preciosos.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes en forma de corazón son bien bonitos y como dices parecen más purpurinosos de lo que realmente son. Igualmente no son mates precisamente, dan mucha luz y son iluminados

      Eliminar
  5. El gloss te queda espectacular. Tengo alguna paleta de esta marca y dan muy buen resultado, me encanta lo completa que es la que hoy nos muestras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me apunto el broncer porque lo veo precioso y el gloss te queda espectacular

    mucksss

    ResponderEliminar
  7. Super completa esa paleta, me parece ideal. En cuanto al gloss, es precioso !!

    ResponderEliminar
  8. eme encanta todo pero la paleta ya ha sido amor puro!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca. De estos productos sobre todo me animaría con el colorete. bsts

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he pecado con nada de esta marca pero le tengo muchas muchas ganas. Me encantan los coloretes y la paleta es preciosa ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Estoy de Sorteo en Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. He comprado alguna cosilla de esta marca pero no demasiadas. Tras leer tu post quizas me anime con alguna cosilla.

    Te espero en http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...