13 marzo 2015

Las deliciosas mantecas corporales de The Body Shop

Uno de los productos más emblemáticos de The Body Shop son sus Mantecas Corporales. A quién le preguntes por si conoce la firma y sus tiendas seguro que te responde con sus mantecas. Toda #beautyadicta en algún momento de su vida ha tenido en su tocador o ha probado alguna de sus mantecas. Es algo cotidiano y que a todas nos puede gustar, ya que tienen un amplio abanico de fragancias donde elegir: karité, moringa, fresas, pomelo, honeymania, mandarina, mango, coco, chocolate, aceite de argán o arándano azul. Sin contar las amplias ediciones limitadas con las que nos sorprenden cada temporada o festividad.




Las Mantecas Corporales son un tipo concreto de hidratantes. Se presentan en un tarro de plástico de donde cogemos el producto directamente. Tienen una textura como si fuera una mantequilla, que con el calor de las manos se va fundiendo con la piel. La gran particularidad que tienen y que hace que las ame es que el nivel de hidratación es muy alto, dejando una sensación de confort en la piel elevado y con una gran duración. Además destacar el aroma que lo acompañan, y que dependiendo de la fragancia dura más o menos en la piel. 



Manteca Corporal de Karité. Se elabora con manteca de karité de Comercio Justo. Tiene un olor bastante especial, indicada para pieles secas y sensibles. 


Manteca Corporal de Manzana glaseada (EL). Fue una de las mantecas de EL Navidad 2014. Con un olor muy particular a dulce y que encima se mantiene en la piel. Es más ligeras que otras y a pesar de ser dulce es ligeramente fresca.


Manteca Corporal de dulce de arándanos (EL). Esta manteca tan cremosa me gusta mucho, pero tiene un olor muy dulce, incluso algo empalagoso. La utilizo solo por las noches si se que luego me voy a la cama, ya que el olor tan dulce no me gusta impregnarlo en la ropa de día. 

Manteca Corporal de Moringa. Una de mis mantecas favoritas de la marca y que ahora mismo no tengo. Tiene un alto contenido de vitaminas A, E y F que ayudan a mejorar la salud de la piel. Tiene un aroma ligero, se absorbe rápidamente e hidrata muchísimo la piel. 

Manteca Corporal de Oliva. Contiene también aceite de oliva de un proyecto de Comercio Justo, que deja la piel suave e hidratada. Tiene un olor a limpio y a tierra muy natural. Os la recomiendo si queréis una manteca muy hidratante y con un olor bastante neutro. 




¿Cuáles son vuestras mantecas favoritas de The Body Shop?

15 comentarios:

  1. no las he probado pero la marca me parece muy cara

    ResponderEliminar
  2. Puede hacer un post de tu rutina de pelo y que productos usas para lavarlo? Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  3. Mi línea favorita es la de mandarina, tiene un olor....! Ñam! Dan ganas de meter el dedo! :)

    ResponderEliminar
  4. La de manzana me encanta...tb la de argan,frambuesa,naranja...casi todas!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que no las he probado? tengo que hacerlo ya, jaja, besos, :))

    ResponderEliminar
  6. Mi favorita es la de almendras dulces, huele taaaaaaaan bien...! Pero me parece un poco cara, por lo que rarísima vez la compro! :/

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de las mantecas de The Body Shop ... y aunque son varias las que me gustan muchísimo, sin duda alguna mi preferida es la de Moringa ;-) !! Un beso, guapa :-)

    ResponderEliminar
  8. Creo que ficharé la de manzana que no la he probado, me encantan estas mantecas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Adoro las mantecas de TBS! la de manzana no la he probado, pero seguro que me chifla :)

    ResponderEliminar
  10. Yo las he empezado a probar hace poco porque pensaba que me iba a agobiar la textura (me gusta que se absorban rápido) pero la verdad es que me están gustando mucho!He probado (y estoy usando ahora mismo) la de frutos del bosque y me encanta! la de manzana glaseada me habría encantado porque tengo la crema de manos y su olor me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  11. Durante mucho tiempo se convirtieron en una adicción, necesitaba probarlas todas!
    Ahora mismo no tenga ninguna, pero no descarto sucumbir en cualquier momento de nuevo.
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Haz un post de tu rutina de pelo y los productos usas para lavarlo y demas porfii. Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  13. Pues no te puedo decir cuál es mi favorita porque no he probado nada de The Body Shop. Me parece una marca del estilo a Yves Rocher pero más cara. Parecen naturales, pero creo que las composiciones no lo son tanto. Entre eso y que no tengo tienda cerca... no se si algún día me animaré a probar algo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Bua son geniales!!! Ami me encantan!!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. Nada más probé la de chocolate y se me hacía pesada, el no tener una tienda a mano me frena un poco, para comprar on line lo pienso más porque no puedo "olfatear".
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...