25 marzo 2015

Uñas y labios a juego con Deborah Milano

Esta primavera el secreto estará en combinar labios y uñas para un look trendy. Elijas el color que elijas, combínalo en labios y uñas. Tanto si optas por el coral, el rosa bebe, el clásico rojo como el espectacular fucsia, la idea es que manos y labios vayan a la par. Y nada mejor que la Red Collection de Deborah Milano para plasmarlo.




Con Red Collection encontramos 4 nuevos tonos de barra de labios Il Rosseto a juego con 4 nuevas lacas de uñas 7Days Long, para lograr los looks más sofisticados. Y por si no lo sabíais, estos dos clásicos de Deborah Milano llevan varias decenas en el mercado, con sus fórmulas mejoradas y el packaging cambiado. Un producto que es icónico nunca muere y merece que lo probemos ¿no?




Las barras de labios Il Rosseto tienen una fórmula suave, cubriente y confortable. Dejan los labios hidratados a la vez que nos aportan vitaminas A, C y E para cuidar los labios. La verdad es que son una pasada de labiales, con una duración larga en el labio y una sensación de confort increíble. A destacar es que puede modularse el tono que queda, con una simple pasada queda el labio marcado y con varias un color muy intenso. Las barras de labios tiene un precio de 8€, un precio razonable para una barra de labios buena y duradera.



Por su parte, las lacas de uñas 7Days Long tienen un perfecto acabado: brillante y duradero. Estos esmaltes de Deborah Milano me han sorprendido por varias razones. 

  • La primera de ellas es su fórmula, un punto intermedio. Ni demasiado líquida ni muy pesada, lo que facilita aplicarla, ya que no queda con aguas. 
  • Tiene una buena cobertura, con una capa cubre la uña, con dos es ya perfecta. El pincel es ancho y redondeado con lo cual, se puede captar toda la uña de una sola pasada. 
  • En cuanto a la duración es más que aceptable, dependiendo de vuestro trabajo pueden duraros más o menos, pero el umbral de los 6 días lo pasan perfectamente. 
  • Y por último, tienen muchísimo brillo. No es necesario un top coat para que las uñas queden brillantes, por sí solas ya quedan con brillo diamante. 
  • Su única pega podría ser el precio, 8.15€. No son esmaltes low cost, son de gama media. Pero el precio está justificado puesto la calidad de las lacas de uñas. Contienen 11 mL.





¿Os sumáis a la tendencia labios marcados a juego con una manicura perfecta?




Nota: para la elaboración del post, he recibido los productos por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la firma.

8 comentarios:

  1. Me gusta el tono más clarito tanto en labial como en manicura. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el tono más clarito tanto en labial como en manicura. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. pues los dos mas oscuritos, tanto el labial como el esmalte, me han encantado!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el tono 815!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. La combinación nude me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas y diferentes las dos combinaciones. bsts

    ResponderEliminar
  7. Curiosamente me gusta más el combo claro, lo veo mucho más de trote y el esmalte tiene un subtono preciosísimo : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...