23 marzo 2015

Divina con el Divino de Caudalie

Si hay una marca de farmacia de la que últimamente esté enamorada esa es Caudalie. Habiendo probado unos cuantos de sus éxitos creo que no necesito más para saber que Caudalie es una de las grandes de farmacia que todas debéis probar. Y dentro de sus bestsellers se encuentra el Aceite Divino, un aceite seco que hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales. Uva, hibisco, sésamo y argán son los protagonistas de esta maravilla. 




Se presenta en un bote de cristal con dispensador en spray. El aceite tiene un tacto seco y un perfume espectacular que sobre la piel perdura todo el día, dejando el olor impregnando la ropa. La fragancia del Aceite Divino es floral, con notas amaderadas. Entre sus ingredientes se encuentra la mezcla de cuatro aceites que lo hacen un hidratante perfecto. El aceite de uva, rico en omega 6 y vitamina E es un activo nutritivo, reparador y regenerador. El hibisco ejercerá una función barrera de la piel evitando la pérdida de agua. Por su parte el aceite de Sésamo aporta suavidad, siendo un gran emoliente. Y mi favorito de todos, el aceite mágico de Argán, nutritivo dónde los haya. Esta mezcla junto con los Polifenoles de pepitas de uva antioxidantes y la manteca de Karité lo hacen tan especial, que solo entenderéis cuando lo probéis.



La manera de aplicarlo es calentarlo con las manos y aplicarlo con movimientos circulares sobre la piel. Es un aceite multiusos para rostro, cabello y cuerpo. En el rostro me gusta mezclar una gotita con la crema de día, en aquellos días que noto la piel más seca o después de  un baño de sol. Para el cabello, es perfecto por sus cualidades nutritivas después del lavado, con el cabello húmedo. Aunque si tenéis el cabello un pelín seco os lo recomiendo tras pasar vuestras stylers, le daréis un toque brillante espectacular a la melena. Y por último, mi uso favorito es en el cuerpo. Adoro utilizar el aceite de esta forma, rociándolo sobre la piel del cuerpo. La piel queda hidratada, suave y con un brillo muy bonito.


El bote de 100 mL tiene un precio 26.90€. Puede comprarse en farmacias, parafarmacias y su tienda online.



¿Os gustan los aceites corporales? ¿Cuál es vuestro favorito?

9 comentarios:

  1. Este no lo he probado, pero es un vicio lo que tengo con estos aceites !!! jejejejeje...
    Otro para probar en la lista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene este producto!! y no le veo un precio barato pero tampoco lo veo excesivo!

    ResponderEliminar
  3. No soy de aceites "comerciales". Prefiero los vegetales puros como el de jojoba, el de rosa de mosqueta o el de coco. De esta marca no he probado nada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Este no lo he probado pero sí el aceite de argán puro: una maravilla. En estos momentos tengo el de Sensilis y no esta mal

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Yo lo uso básicamente para el cuerpo, de cara al verano no me falta, deja un olor y un brillo en el cuerpo...!

    ResponderEliminar
  6. Probé un par de muestras ... y fijo que me lo compraré porque sinceramente me encantó, tanto para el cuerpo ... como para el rostro :-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  7. Creo que como más me gustaría es usándolo para el cuerpo. bsts

    ResponderEliminar
  8. Muero de ganas de probarlo... este o el prodigioso de Nuxe, la verdad que es un antes y un después en la piel por no hablar de lo rico que huele (el de Nuxe digo).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...