09 marzo 2015

Pureté Thermale de Vichy | Gel fresco limpiador

Este 2015 Vichy ha renovado su gama de limpieza Pureté Thermale, para simplificar el trabajo a la hora de elegir nuestro limpiador y ayudarnos a tener una rutina cosmética más fácil. Han adaptado su gama de limpiadores y desmaquillantes a los hábitos de limpieza de cada mujer. Para eliminar las impurezas, desmaquillar con suavidad, purificar y refrescar. ¡Ahora no tenemos excusa!



El Gel Fresco Limpiador es el primer gel limpiador de Vichy que elimina las impurezas y partículas de contaminación revelando una piel fresca y radiante. Una nueva fórmula con tecnología anti-polución y anti-agua dura. Contiene Amilite y Moringa. El Amilite da frescor y confort, es su ingrediente para calmar la piel si en nuestra ciudad tenemos una agua muy dura. Por su parte, la Moringa purifica y neutraliza la contaminación. 



¿Cuáles son las ventajas del nuevo Gel fresco limpiador?

- Una mejora de la calidad de la piel que se traduce en una piel radiante, un aporte de frescor y suavidad.

- Eficacia anti-polución ya que elimina el polvo, la polución y el maquillaje. Limpia en profundidad la piel.

- Reduce los efectos del agua dura. Si en vuestra ciudad sufrís del fenómeno agua dura, ya sabréis como deja esta vuestra piel. Con este gel y su nuevo ingrediente, logra reducir la sensación de tirantez. 



Se presenta en un práctico dosificador de plástico de 400 ml. Tiene una textura ultrasensorial, un gel fresco y ligero con una fragancia frutal. Crea una espuma cremosa de fácil aclarado. El resultado tras aclararnos es una piel suave, limpia y confortable. Un gel fácil de utilizar y que querrás utilizar todas las mañanas por su efecto activador y por las noches porque no deja sensación de tirantez en la piel tras el desmaquillado. 



El gel fresco limpiador contiene 400 ml y tiene un precio 18€. Puede adquirirse en farmacias y parafarmacias.



¿Utilizáis gel limpiador en vuestra rutina de limpieza? ¿Conocéis la gama renovada de Vichy?


10 comentarios:

  1. No he probado todavía nada de Vichy pero sinceramente no me llamaban la atención, pero hoy con tu post si me ha gustado descubrir este limpiador.
    Voy a investigar esta nueva gama y apuntármelo para siguientes compras.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea una nueva gama, si no que han renovado su gama de limpiadores. Ahora la imagen es mucho más atractiva y sus productos mejorados. En concreto, el gel fresco es una novedad.

      Eliminar
  2. No he probado este gel limpiador pero tengo adicción a las limpiadoras así que... no descarto caer con ella!
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está genial y deja una sensación de frescor...

      Eliminar
  3. Eel precio lo veo algo alto para lo que "es", aunque no tiene mala pinta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es elPVP recomendado, pero seguramente lo encontrarás mucho más barato. de hecho yo lo compré por mucho menos. Igualmente, piensa que son 400 ml de producto y que muchos geles con menos producto valen ya 10-12€. Además que hablamos de un producto apto para pieles sensibles sin productos dañinos para la piel.

      Eliminar
  4. No sabía de este limpiador, pero por ese precio, me gustan más otros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ir a ver esta nueva gama
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta aunque de momento me va muy bien con mi rutina actual y no creo que pruebe nada mas por el momento

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...