21 agosto 2015

Bariésun de Uriage | Solares de calidad de farmacia


Bariésun protege todos los tipos de piel, hasta las más sensibles



Bariésun es la línea solar de los laboratorios farmacéuticos Uriage, una gama que previene el fotoenvejecimiento de la piel. La base de todas las fórmulas de Bariésun es el agua termal de Uriage, un agua que lucha contra los efectos nocivos del sol reforzando la barrera cutánea y protegiendo el ADN de la degradación de la radiación UV.

Esta línea de solares cuenta el complejo de filtros de última generación que nos protege de forma muy alta contra los rayos UV. Cubren contra las radiaciones UVB y UVA. 
Gracias al poder de su agua termal y también de las Aquaspongines, tendremos unos protectores solares que nos protegerán de los efectos dañinos del sol y también de la sequedad.

Crème Teintée Dorée Bariésun

Bariésun Crème Teintée Dorée Gold. Se trata de una crema con color, de textura ligera, no grasa y perfumada. Tiene un toque nacarado que proporciona a la piel un tono dorado al mismo tiempo que nos protege. Se extiende bien y tarda poco en asentarse. Si sois muy blanquitas de piel seguramente os quedará oscura como a mí. Es perfecta para aquellas que quieren ir protegidas frente al sol y con un poquito de color.


Spray SPF 50+ Bariésun

Bariésun Spray SPF 50+. Reconozco que desde que salieron al mercado los sprays y las brumas he dejado de lado las engorrosas cremas para cuerpo. Me diréis que llevar en el capazo un bote gigante de 300ml no es incómodo. Igual que aplicársela. Así que una leche en formato spray como Bariésun Spray SPF 50+ se agradece. Nos protegemos bien del sol, con el placer y la sensorialidad de esta fórmula.  Este spray de textura ligera no grasa, se extiende bien sobre el cuerpo, sin dejar residuo blanco. Si usáis este formato hacerlo bien: aplicaros la cantidad correcta y extenderla, sino corréis el riesgo de quemaros, y no porque el formato/protector sean malos, sino porque los habréis aplicado mal. 

Stick Invisible SPF 50+ Bariésun

Bariésun Stick Invisible SPF 50+. Este formato se ha vuelto un clásico en mi neceser. Es práctico y cómodo ya que permite proteger zonas que de otras formas quedan desprotegidas como son la nariz y los lóbulos de la orejas. Además también me resulta ideal cuando tomo el sol y al ir sudando pierdo la crema de la zona del labio superior. Yo lo recomiendo para estas zonas, y también si tenéis alguna cicatriz que proteger o una mancha que no queréis que oscurezca. 


Leche autobronceadora Bariésun

Bariésun Leche autobronceadora. Si no os habéis puesto morenas pero no os resistís a lucir un tono bronceado, una opción muy buena es la de usar una loción autobronceadora como esta de Uriage. Es una leche perfumada con un tono albaricoque para guiar su aplicación. Fluida y sedosa, hidrata intensamente la piel. Para lograr el tono bronceado utiliza en su fórmula dos agentes, DHA y Eritrulosa. Veremos un bronceado que se intensifica progresivamente.



La gama solar Bariésun de Uriage podéis adquirirla en farmacias y parafarmacias.



¿Conocíais la gama Bariésun de Uriage? ¿La habéis utilizado? ¿Qué opinión os merece?





Nota: para la elaboración del post he recibido los productos por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la firma.

4 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de la marca pero cada vez me despierta más curiosidad : )

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca.
    En stick son muy cómodos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca. La crema con color podría gustarme. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...