03 agosto 2015

Mis Favoritos de Julio




Julio ha sido el mes de mis vacaciones de verano, con tres semanas que han pasado demasiado rápido pero que han valido la pena. Comenzamos con una semana de vacaciones en Roma. A pesar del calor que sufrimos en una ciudad en la que cada esquina significa algo, no lo cambio por nada, viajar es siempre un placer. Y luego unos días de descanso rural, para estar con la familia y disfrutar de tomar el sol o un paseo. Así que como veréis mis Favoritos de Julio son más bien de tratamiento y relacionados con el sol.



1. Sérum Vinoperfect de Caudalie.

 Un producto de verano y para siempre en mi rutina. Si tienes manchas, te preocupan o quieres evitarlas, debes probar este producto anti-manchas de Caudalie. A mí me gusta porque me da mucha luminosidad a la piel, evita que me salgan más manchas y difumina las anteriores que tengo cuando me da el sol. Para mí un 10 de producto, porque no es fotosensibilizante y podemos utilizarlo todo el verano antes del protector solar. Lo adoro porque evitas quemarte, el bronceado es más uniforme y dices adiós a las manchas. Podéis leer más sobre él en el post que le dedicamos. 

2. Anthelios XL Fluido de La Roche Posay.

Cuántos protectores solares faciales habré probado! Muchos me han gustado, otros no tanto y alguno que otro lo detestó. Este verano he elegido el fluido de La Roche Posay, por su textura y por su acabado en la piel. Tarda poquito en absorberse ya que es ligero, lo que permite maquillarse a continuación. Llevo usándolo todo el mes a diario y estoy encantada con él. Un protector solar de farmacia imprescindible. 

3. Agua Termal de Avène. 

Cuando hagáis la maleta a un sitio caluroso no podéis olvidaros de incluir un spray de Agua Termal. A parte de refrescaros la piel (yo rocío la piel y luego me abanico, qué gustito), también os la calmará gracias a sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Me encanta aplicarla después de realizar deporte, cuando noto la piel recalentada, en las piernas después de un día largo de trabajo... Por todas estas razones es un producto que no puede faltarme en verano. 



4. Máscara de pestañas Wake me Up de Rimmel London.

Os imagináis una máscara de pestañas que huela a pepino? Pues Rimmel London ya la ha sacado al mercado. Me gusta porque protege nuestras pestañas y además da un resultado increíble. Logro volumen y que el rizo aguante. Además tiene una elevada duración y se desmaquilla fácilmente. 


5. Exfoliante Mandi Lulur de Rituals.

La colección inspirada en las novias indonesias es pura delicia. Tiene un olor embriagador que me ha cautivado, es relajante y limpio. El exfoliante me ha gustado porque hace muy bien su función, además de dejar la piel muy suave gracias a los aceites que incorpora. Vale cada euro que cuesta y además es perfecto para realizar una sesión de spa en casa. Os animo a que leáis el post que escribimos.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos en el mes de julio?

12 comentarios:

  1. Coincido contigo en el agua termal de Avene! Es una pasada =)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Unos favoritos fabulosos Andrea! Sólo coincidimos con el agua termal de avene de la cual no me separo durante todo el año.
    Tengo muchas ganas de probar ese sérum de Caudalie, pues no hago que leer buenas opiniones sobre él. Voy a comprobar si tengo alguna muestra entre las mil y una que guardo para ver como responde mi piel con él y a ver si de cara al otoño lo pruebo, pues ahora mismo estoy con uno de vitamina C que me está dando muy buen resultado.
    Qué sigas disfrutando del verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El serum de caudalie es también uno de mis favoritos desde hace años, me gusta hasta su olor! Y qué ganas tengo de probar la línea Mandi Lulur de Riruals, la he visto en varios blogs y me llama un montón la atención, tendré que acercarme a Rituals! :)

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el agua de Avene, me encanta sobre todo en verano!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo nota de 2 cosillas que me llaman mucho, la máscara y el desmaquillante. El agua termal también es uno de mis imprescindibles. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísisismas ganas de probar la máscara de pestañas de Rimmel
    y ese agua termal... me ha encantado!
    besitos!
    ¡Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que tengo muchas ganas de probar ese serum de Caudalie. Del resto sólo coincidimos en el agua termal, pero el exfoliante y el protector solar tienen muy buena pinta. Yo ahora estoy esperando a acabar el de Clarins y después quizás me animé con uno de la línea Anthelios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto ese serum de Caudalie, me gusta lo que nos cuentas de que no es fotosensibilizante. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo el exfoliante de Mandi Lulur y es Amor del Bueno! Besos.

    ResponderEliminar
  10. El serum tengo que probarlo y el exfoliante también. El agua de avena es un básico en casa. Bsts!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en el sérum, mira que había visto hablar maravillas de él pero fue probarlo y ver que se quedaban cortas porque es una pasada... También en el agua termal, viene de perlas con este calorazo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...