19 agosto 2015

Girly Joy y Still Searching | Depend 7 Day

A las que nos gusta llevar la manicura perfecta siempre buscamos esmaltes de calidad, o sistemas que alarguen la manicura. Para mí que las uñas me duren 6-7 días perfectas es un milagro, firmo. Esto solo lo conseguía con Vinylux de CND (os he hablado de estos esmaltes aquí), pero ahora he descubierto una nueva marca con la que también lograrlo, Depend 7 Day de Beter

Esmaltes 7 Day


La mejor forma de usar los esmaltes 7 Day es hacernos con el Starter Kit (11.50€). Este incluye un Cleanser, una base y un Hybryd Top, un palito de naranjo y una lima de uñas. Los esmaltes deben comprarse a parte y hay una gran variedad de 39 tonos dónde elegir.

7 Day cuenta con el sistema Hybrid Technology que proporciona un brillo extraordinario y resistente, con la ventaja que se aplica como un esmalte convencional, sin lámpara LED o UV. El resultado con estos esmaltes es un gran brillo y un efecto gel, con una duración de 7 días. Para retirarlos lo haremos con quitaesmaltes convencional. 

Girly Joy 7 Day de Beter

Girly Joy es un esmalte rosa fucsia con subtono azulado. Es totalmente opaco con una capa, pero con dos que son las que llevo en las fotos queda todavía mejor. Sin el Top coat ya queda brillante, pero con él el resultado es un brillo efecto uñas de gel. 

Still Searching 7 Day de Beter

Still Searching es un tono rosa coral anaranjado. También es opaco y con acabado perlado. Pensaba que en mis manos quedaría mejor, con más vidilla, pero lo veo más un tono de señora mayor. Igualmente me parece un esmalte bonito, ese que siempre hemos visto en las manos de nuestras madres y abuelas y que nos funciona cuando no sabemos que color elegir.

Starter Kit 7 Day de Beter

Estos esmaltes de Beter me han sorprendido para bien. Tienen una gran durabilidad. A mí me aguantan 6-7 días en perfectas condiciones. Han pasado mi prueba con un 10, ya que tienen un acabado bonito tipo gel. El brillo de los esmaltes con el top coat no se pierde con el paso de los días.

El Starter Kit también lo he utilizado con otros esmaltes  (no de Beter) y me ha gustado. Aumenta la duración de estos y también les suma brillo. Así que os animo a haceros con un kit y algún esmalte que os guste, ya que podréis aprovecharlo con otros esmaltes que tengáis.

Starter Kit de 7 Day 


Los esmaltes Depend 7 Day contienen 5ml y tienen un precio de 4.40€. Pueden adquirirse en la web de Beter y en perfumerías.




¿Conocíais los esmaltes 7 Day? ¿Los habéis probado?



Nota: para la elaboración del post he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la firma. 

9 comentarios:

  1. Ayer vi este set en otro blog que sigo y me llamó mucho la atención, hoy has terminado de convencerme, tengo que hacerme con uno de estos sets. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta la verdad. Me gusta mucho el segundo color que nos enseñas. Ahora mismo intento cambiar de color más a menudo para cuidar mis uñas pero siempre es bueno que aguanten intactos ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. El rosita me ha encantado, que vibrante y bonito es.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Cada vez más fan de este tipo de esmaltes que te puedes poner y te despreocupas de todo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, son mega practicos!! Estan pensados paras las mujeres modernas!!

      Eliminar
  5. Qué bonitos son los colores, me han gustado un montón, sobre todo el segundo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho que estén creando este tipo de esmaltes en cada vez más marcas, bsts!

    ResponderEliminar
  7. Eso de que aguanten tanto me ha convencido mucho asi que tengo que probarlos, jejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...