12 agosto 2015

Mis imprescindibles de verano

Los productos de verano sin los que no puedo vivir



Cuando llega la temida operación medias fuera, las piernas no es que sean blancas es que el sol les reluce! Así que una ayudita como el Piernas Divinas de Caudalie es fantástica. Se trata de un maquillaje corporal, específicamente para las piernas, que dura hasta que nos duchemos. A mí me gusta porque no se transfiere a la ropa y deja las piernas con un ligero tono muy natural. +

En cuanto a solares corporales, este año he optado por el Spray Bronze 50+ de Vichy. Se trata de un protector solar que activa la melanina. No sabría deciros si a mi me ha ayudado a ponerme más morena, pero si me ha protegido y me ha sido muy útil por su formato. +

Un producto que adoro son los aceites corporales y si encima llevan partículas doradas como l' Huile Secret de Beauté Or de Leonor Greyl se vuelve ideal. Tiene un olor especial, se absorbe rápidamente y dejan unas partículas doradas muy elegantes. Para mí un imprescindible que adoro utilizar mezclado con la crema corporal (cómo es una edición limitada hay que dosificarlo). +


Una de las cosas que más me preocupan en verano son  las manchas. Así que mejor prevenirlas que curarlas, y si además le añadimos el plus de luminosidad a la piel del Sérum Vinoperfect de Caudalie todavía mejor ¿Por qué adoro este sérum? Porqué ayuda a prevenir las manchas, difumina las ya existentes y aporta luz a la piel. +

En el rostro este año he vuelto a recurrir al ya conocido Anthelios Fluido de La Roche Posay. Se trata de un solar muy fluido, que se extiende perfectamente y se absorbe en nada. Permite maquillarte a continuación y tiene una gran duración.

Y diréis, el Anthelios Stick 50+ de LRP es imprescindible para ti? Sí. Me gusta porque lo aplico en zonas que tengo manchas para que no vayan a más como encima del labio, ya que me queda más fijo y por tanto, es más duradero. Es un producto para llevarlo en el rostro y aplicar el solar en zonas más problemáticas o más propensas a quemaduras.


Con tanto calor, refrescarse no está nada mal. Para ello utilizo las aguas termales, que nunca me fallan en el bolso. En la foto aparece el Agua Termal de Avène, pero otras como la de La Roche Posay o de Vichy también me han acompañado este verano.

El calor, horas de pie y caminatas hacen que las piernas sufran más, y en el peor de los casos se hinchen. Para aliviar me gusta aplicar al final de la jornada el Gel Piernas Ligeras de Skeyndor. Un gel frío que ayuda a drenar y refrescar las extremidades inferiores. +


En cuanto a maquillaje cabe destacar los labiales Milano Red Shine de Deborah Milano. Unos labiales ligeros que dejan el labio jugoso, con color y hidratación. En vacaciones abusé de ellos y ahora ya de vuelta al trabajo, son fantásticos porque dejan un acabado glow. +

A las mejillas un poquito de color con el Trío Blush by 3 in Pink Lemonade de Sleek. Contiene dos coloretes en polvo y otro en crema. A pesar que el blush en crema queda muy bonito, mi gran elegido del blush es el rosita claro Pink Mint. El tono lozano que aporta es fresco y veraniego. +


Y hasta aquí mis 10 productos imprescindibles de este verano, al que todavía le quedan muchos días por delante. Unos productos que llevan ya más de un mes acompañándome, y que seguro lo harán  otro mes y otros años.


¿Cuáles han sido tus imprescindibles este verano?

8 comentarios:

  1. que bueno, yo también justo hoy he subido una entrada de mis imprescindibles de verano y coincidimos en el agua termal y en el stick spf50 de la roche posay!^^

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. El agua termal es uno de mis favoritos y el serum de Caudalie lo estoy usando ahora. Me encanta su textura y si que se nota más luminosidad en la cara.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar caudalie

    ResponderEliminar
  4. El trio blush me encanta! Besos, :))

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el labial de Deborah, nunca pensé que esa gama me fuera a gustar tantísimo, y también en el sérum de Caudalie.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tus imprescindibles. El agua de avena es un básico en mi casa durante todo el año. El trío de coloretes le tienes bien usado,jeje. Bsts!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...