14 agosto 2015

Descubre la Guapabox de Agosto

Todavía no sabes que incluye la Guapabox?



Esta caja de agosto viene llena de novedades y también de viejas conocidas como podría ser TRESemmé. Incluye formatos mini de 100ml ideales para viajar del champú y acondicionador de la línea Hidratación Intensa. Nos gustan porque suman un plus para llevarlo de vacaciones, ya sea de ciudad o playa, ya que nuestro cabello seguro se seca más de lo habitual.

Champú y Acondicionador Hidratación Intensa de TRESemmé

Un formato mini del Body Milk Nutrición Intensa de Dove, porque nunca debemos olvidar nuestra piel, ese gran órgano que cubre nuestro cuerpo. Gracias a su fórmula Deep Care Complex mejora la función barrera, asegurándonos una nutrición para que la piel se vea más suave, tersa y bonita.

Body Milk de Dove

Para cuidarnos el rostro han pensando en la firma Uvas Fresca y su Duo Exfoliante Facial + Mascarilla Nutritiva. Esta marca natural que cada día cobra más importancia será un gran descubrimiento para muchas suscriptoras. El gel exfoliante incluye en su fórmula jugo de aloe vera, extracto de melisa y sus conocidos extractos de uva y aceite de pepitas. Por su parte, la mascarilla está enriquecida con los mismos extractos más aceite de almendras dulces.

Duo Exfoliante + Mascarilla de Uvas frescas

El gran reclamo de Guapabox es el de incluir maquillaje. Para ello han contado con la firma Ainhoa y Moment Makeup. Podremos disfrutar del Eye Liner Styler, un delineador en formato rotulador de punta fina o bien, del Eye Light Concealer, un corrector iluminador. Su punto fuerte es el labial Lipstick Moment Mate, en un tono rojo espectacular. Un producto 100% fabricado en España con ingredientes de gran calidad como son la cera de carnaúba, cera alba y cera de candelilla. 

Eye Light Concealer y Lipstick Moment Mate

No se si será una caja despampanante, pero está claro que la petición de incluir un producto de maquillaje lo tienen. Además es una caja práctica para utilizar en vacaciones, porque dos de sus cinco nos pueden ir genial para el neceser de la maleta (y más si no facturáis maleta). 


¿Qué os ha parecido el contenido de la Guapabox de agosto?

8 comentarios:

  1. el labial de moment me llama la atecnion

    ResponderEliminar
  2. Ese pintalabios rojo es preciossso!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha parecido muy práctica y completa ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Mati. Al menos, ya que pagas suscripción tienes cosas que si o si vas a utilizar.

      Eliminar
  4. Me gusta que hayan añadido maquillaje, los productos no están mal pero no me llaman demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que no son en tamaño real. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...