10 agosto 2015

Wake me Up Mascara de Rimmel London

La última máscara de pestañas que se ha incorporado a mi tocador es Wonder'Full Wake Me Up de Rimmel London. Una máscara con vitaminas y extracto de pepino para cuidar nuestra mirada al tiempo que lucimos pestañas. 



Wake Me Up se viste de un inconfundible tono verde veraniego, con un packaging irregular y un cierre impecable. Lo primero que percibimos al abrirla es su aroma a pepino, algo diferente en una máscara de pestañas. Pero es que justamente el pepino es su ingrediente principal. Gracias a él y a las vitaminas de su fórmula conseguiremos ocultar los signos de cansancio, aportando luz a la mirada. Un efecto de ojos descansados o Eye Opener, siempre frescos. 


El cepillo de precisión de Wake Me up es fantástico. Gracias a su forma conseguiremos envolver todas las pestañas, dando volumen y definición a la vez, elevando y estirando (efecto lifting en la mirada) para un efecto de ojo despierto y revitalizado. 



La fórmula es ideal, ni demasiado líquida ni demasiado espesa. El cepillo permite abarcar todas las pestañas, dejándolas definidas y aportando volumen. Con una capa las pestañas quedan más naturales, con dos el volumen es espectacular. La máscara se fija a las pestañas y no se desparrama con el paso de las horas dejando las típicas virutitas o motitas negras en la ojera. Por tanto tiene una elevada duración. En cuanto al desmaquillado es fácil, con un algodón impregnado en agua micelar logramos retirarla. Si en vez de agua usáis un desmaquillador bifásico tardaréis nada, en una pasada sin rastro de ella.

Wake me Up: izq sin máscara - dcha con máscara

La nueva máscara Wake Me Up a mí me ha convencido, ya que por poco dinero - 6€ - tenemos una muy buena máscara, que cuida nuestras pestañas y las deja espectaculares, con volumen y definición.




¿Conocéis la nueva máscara de pestañas de Rimmel London? ¿Os ha gustado?


Nota: para la elaboración del post he recibido el producto por parte del representante de la marca. No estoy afiliada a la firma.

15 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que llevo tiempo rondando si comprarla o no, porque por el precio que tiene merece ser probada :)

    Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tiene buena pinta. Además bien de precio! Yo necesito una máscara para maquillajes de día porque tengo una con la que estoy encantada pero me gusta más para la noche. Lo unico es que ultimamente estoy acosrumbrada a los cepillos de silicona...echaré un ojo a ver si la veo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esta semana creo que caerá, llevo resistiéndome desde que salió.
    La verdad es que me encantan todas las máscaras de Rimmel, las considero las mejores en la gama "low-cost".
    Además el resultado es... ¡impresionante!
    Un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/08/electric-blue.html

    ResponderEliminar
  4. Pues deja las pestañas bastante levantadas que es lo que normalmente busco en las mascaras de pestañas! Me parece genial!

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta aunque de esta mascara he escuchado opiniones muy diversas

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que deja muy bien las pestañas, según podemos ver en tus fotos. Igual la tendré en cuenta para el futuro ;).

    Besos X

    ResponderEliminar
  7. No esta nada mal y quedan unas pestañas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor me animo a probarla, tiene buena pinta.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  9. El otro día la vi en su web y pensé que debía de estar bien. Todavía no tengo decidido si la quiero probar pero me llama mucho mucho la atención. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buena pinta y además súper bien de precio, me la apunto! :)

    ResponderEliminar
  11. Quedan muy lindas las pestañas! Y que novedoso que tenga olor a pepino jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No hay más que ver el antes y el después, como las define y que curioso el olor a pepino, aunque no se si es algo que me gustaría o no para una máscara.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muy curioso lo del pepino, nunca se me hubiese ocurrido!!si podría animarme a probarla que te deja una mirada preciosa!bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...