31 agosto 2015

Vita Liberata Phenomenal Tan Mousse | Alarga tu bronceado

Morena incluso sin playa, alarga el bronceado un tiempo más

Vita Liberata pHenomenal Tan Mousse




Qué levante las manos quien nunca haya utilizado un autobronceador! En algún momento de nuestras vidas hemos tenido el deseo de estar morenitas pero por una u otra razón no hemos pisado la playa. Así que recurrimos al uso de un autobronceador. No sé si a vosotras os pasará lo mismo, pero yo detesto su olor. Odio el olor con el que impregnan la piel. Así que cuando me propusieron probar los autobronceadores Vita Liberata y vi que contaban con la tecnología Odour Remove, no me lo pensé dos veces.

Vita Liberata posee unos autobronceadores sin olor, sin parabenes y sin perfumes. Son totalmente orgánicos, enriquecidos con extractos marinos y botánicos para conferir el moreno. Alyson Hogg fundó la marca en el 2003 con el deseo de crear una serie de autobronceadores diferentes. Su característica más exclusiva es su tecnología Odour Remove. Los ingredientes con los que fabrican sus autobronceadores son naturales y orgánicos con el sello Ecocert, para un bronceado perfecto, lo más similar al natural.

Vita Liberata pHenomenal Tan Mousse

La Mousse pHenomenal Tan se caracteriza por su máxima duración y un efecto bronceado natural de secado superrápido para poder vestirse rápidamente. Su nueva textura mousse es muy fácil de usar, incluso para las que se inician en este mundo.  En su fórmula incluye productos vegetales como las algas o las frambuesas, además del tradicional DHA, ingrediente activo del bronceado. Todos ellos con la tecnología pHeno2, que permiten un autobronceado más duradero en el tiempo. Está disponible en 3 tonos, para adaptarse a todas las pieles.



Cómo aplicar Phenomenal Tan Mousse

Para que el color del bronceado quede lo más uniforme posible deberemos comenzar con una exfoliación de la piel. Retiraremos las células muertas y el producto se fijará mejor. Vita Liberata comercializa unos guantes para aplicar el autobronceador, que será clave en su uso. Empezaremos con tres dosificaciones de la mousse sobre el guante, lo estrujaremos y aplicaremos en la piel con amplios movimientos circulares. Para que el color sea el más intenso y duradero, repetiremos el proceso tres veces en un tiempo de 36 horas con ducha de por medio.  Como verlo siempre es mejor que leerlo os recomiendo ver el video que Vita Liberata tiene en su web. 





Por qué me ha gustado Phenomenal Tan Mousse

Seguramente ya os lo imaginaréis: porque no tiene olor. Parecerá una tontería pero me desagradaba el olor de las toallitas. El olor de las cremas hidratantes lo adoro, pero este no. Así que esto fue lo que más me agradó. El guante para aplicarlo es un puntazo por varios motivos. El primero es que queda más uniforme, lo segundo es que la mano no queda naranja y el tercero es que es muy cómodo y rápido. 

Yo lo he usado para mantener el poco color que he podido coger este verano. Vita Liberata recomienda reaplicar tres veces durante las primeras 36 horas para tener un moreno durante tres semanas. Yo por falta de tiempo y por medio, solo lo puse y reapliqué una vez. Así, el tono que lograba era ligero pero suficiente para camuflar mi blanco nuclear. 

En cuanto a si quedan parches cuando vamos perdiendo el tono, os diré que no. A mí se me ha ido gradualmente, sin que se vieran ronchas o zonas más oscuras que otras.


Los autobronceadores de Vita Liberata se venden exclusivamente en Sephora. La Phenomenal Mousse tiene un precio de 40.50€.




¿Qué autobronceador utilizáis para alargar el moreno? ¿Conocéis Vita Liberata?



Nota: para la elaboración del post, he recibido el producto por parte del representante de la firma. No estoy afiliada a la marca.

4 comentarios:

  1. Por lo que cuentas va fenomenal, queda anotado para la primavera que viene. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No suelo utilizar autobronceadores, sólo he utilizado alguna vez las toallitas de comodynes, pero este me ha gustado porque parece fácil de aplicar con el guante. No está nada mal, por ejemplo para alargar el moreno y también para alguna boda, bautizo, etc.. puede ser una opción interesante.
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo usar estas cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado este tipo de productos que tengo la suerte de broncearme rápido. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...