09 octubre 2015

Adoramos la línea Sakura de Rituals

Sakura es el nombre que utilizan los japoneses para la floración, un símbolo de la felicidad, el amor y el renacer anual de la naturaleza. Ellos, llevan siglos celebrando el rito anual de la caída de las hojas de la flor del cerezo. Justo en este se inspira esta línea de Rituals, para que todos los días sean un nuevo despertar. 





Esta gama se compone de dos ingredientes que combinados entre sí la hacen mágica: la leche de arroz orgánico y la flor de cerezo. El primero de ellos, la leche de arroz es un símbolo de riqueza, felicidad y fertilidad; en cambio, la flor de cerezo es sinónimo de pureza. Las proteínas y los lípidos de esta leche son ideales para mejorar la retención hídrica y la renovación celular de la piel. La experiencia aromática vendrá de la mano de la flor de cerezo, que seguro os encantará. 



La espuma de baño Zensation es una declaración de intenciones. Su textura única la hace muy especial, en contacto con el agua el gel se transforma es una espuma rica y relajante. Un baño único y empolvado que comienzan el ritual. El siguiente paso sería exfoliarnos la piel, en mi caso acompaño estos dos productos con el exfoliante Mandi Lulur, ya que combinan a la perfección y no puedo dejar de usarlo. El último paso, la crema corporal Magic Touch. Su nombre no puede estar mejor pensado, ya que es mágica. Una textura ultra enriquecida, que da mucho gusto aplicar en la piel. Se absorbe rápido y deja la piel muy suave. El olor dulce y suave permanece en la piel y en la ropa, dejando un perfume muy agradable. 

Tenéis que probar si o sí esta línea si os gustan los olores florales empolvados, ya que os enamorará. Si os quedasteis con las ganas con la colección de verano Mandi Lulur, esta puede ser una buena sustituta, no es exactamente igual, pero enamora igual. Además forma parte del lineal permanente.
Yo adoro ducharme por la noche y que por la mañana todavía permanezca esa fragancia en el pijama.

La espuma de baño de 50ml tiene un precio de 4.50€ y la crema corporal de 200ml, 15.50€. Una inversión de 20€ para disfrutar eternamente del nuevo despertar Sakura. 



¿Conocéis la gama Sakura de Rituals? ¿Cuál es vuestra favorita?

9 comentarios:

  1. Que ganas le tengo a esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo la línea entera de un set y aparte el exfoliante en tubo y la corporal. El exfoliante corporal es una pasada, soy una amante de ellos y este es mi preferido hasta el momento, con sus aceites, azúcar, olor y lo suave que deja la piel. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Ahora me han entrado ganas de darme un baño jaja El olor de la flor del cerezo siempre me ha resultado muy delicado y agradable. Probaré la espuma de baño un día que esté estresada :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sí que la conozco y me encanta. Hace un tiempo enseñé en mi blog la espuma de ducha y el exfoliante. El olor es una pasada y me relaja muchísimo. Además la estética de la gama me parece súper cuidad. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan mucho...si es que los corporales de Rituals son todos estupendos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado su crema corporal y me encanta!Aún me queda bastante pero seguro que me hago con más productos de la línea cuando pueda. bsts

    ResponderEliminar
  7. He probado el exfoliante y es una maravilla para los sentidos. Lo adoro.

    ResponderEliminar
  8. Rituals tiene productos fabulosos y con unos aromas muy relajantes!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. El olor de la gama tiene que ser una maravilla a los sentidos... a veces apetece pegarse un caprichazo para desconectar de todo en el ratito de la ducha : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...