05 octubre 2015

Mis Favoritos de Septiembre


Mis favoritos de septiembre


Después de un Septiembre lleno de sorpresas en el blog toca comenzar Octubre con una de las secciones que me gusta más escribir y que más visitas recibe: Mis favoritos de Septiembre.


1. Tónico Hidratante de Leonor Greyl

Tal y como os decía en el post que le dediqué, nunca antes había probado un tónico para el cabello. Pero la verdad es que me ha gustado, ya que me deja la melena muy suave e hidratada. Además el olor floral que tiene enamora. Un plus de cuidado al cabello nunca viene mal, y si además sufrís de cabello seco os irá genial. 


2. Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie

Cuando en junio me dijeron que Caudalie iba a lanzar un aceite desmaquillante no sabéis lo que me alegré! Es un formato que adoro y si viene de la mano de la firma francesa ya ni me lo pienso. Así que este mes cuando llegó a mi, fue como "mi tesoro". Me ha encantado, y eso no es poco. Creo que se va a convertir en un favoritísimo para la rutina de desmaquillado, ya que es muy natural, respetuoso con la piel y funciona de maravilla. Si queréis saber más de él os recomiendo este post que le dedicamos. 


3. Vichy Idéalia Contorno de Ojos

Este contorno de ojos es magia para mi piel. Tiene un color ligeramente rosado que penetra rápidamente en la piel. Se funde, me hidrata y me devuelve el frescor a mi mirada. Las ojeras disminuyen, la piel se ve más lisa y el contorno más iluminado. Se ha vuelto mi plus de las mañanas para parecer una persona decente. 


4. CND Vinylux Lilac Longing

Si hay un tipo de esmalte que adoro ese es Vinylux de CND. Una manicura que se realiza en casa y que tiene un resultado casi profesional, salvando las distancias. Encima un tono lila pastel que me ha venido genial como transición al otoño (me resisto a los tonos otoñales, ya tendremos meses). Tengo pendiente hablaros de él y de la tienda dónde lo compré.


5. Sombras Nabla Cosmetic

Puede que ya haya pasado un poco el furor de la marca, pero yo me hice con ellas a final de agosto. Los colores que escogí me han encantado y durante septiembre, Madreperla y Glitz han sido mis favoritísimos para diario. Tonos claritos que van bien para el día a día, que me duran de 9 a 9, se difuminan correctamente y tienen un acabado precioso. ¿Puedo pedir más?


¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este mes? ¿Habéis probado alguno?

18 comentarios:

  1. No tenía ni idea del aceite desmaquillante de Caudalie. Nunca antes he probado un producto de ese tipo, pero si lo encuentro a lo mejor me animo.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado los esmaltes de CND que son buenísimos y tengo pendiente usar el aceite de Caudalie (que tiene una pinta estupenda). De tus otros favoritos me tientan el tónico y las sombras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos!Sólo he probado el contorno de ojos de Idealia Vichy, me gusta mucho. Gracias y feliz Octubre.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que he probado es el contorno de Vichy. Yo todavía no tengo favoritos, estoy intentando acabar algunas cosas de verano para dejar sitio a productos nuevos. =) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi favorito de este mes ha sido Vinoperfect de Caudalie.
    Estos no los he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ya verás que acabaré comprando sombras de Nabla... jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Las sombras Nabla son un vicio: tengo 5 y quiero más. Me llevo el contorno y el tónico como sugerencias.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Unos favoritos estupendos Andrea, de los cuales tengo dos el tónico para el cabello de Leonor Greyl y las sombras de Nabla, de las que tengo casi todas ya porque son de excelente calidad.
    Me ha llamado la atención el aceite desmaquillante de Caudalié, así que voy a leer el post que hiciste sobre él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. el tonico para el cabello es que me llama muchisimo la atencion :))

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, vamos que lo quiero todo jaja, pero lo que más me llama son las sombras de nabla y el aceite de desmaquillado! Un beso

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas gansa de probar las sombras de nabla!

    ResponderEliminar
  12. El contorno de Vichy a mi también me gustó. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Ganazas me has dado de probar el contorno de Vichy. Me gusta su formato y cómo lo describes. Las sombras de Nabla con una autética pasado. Estoy ya pensando en coger más en próximas colecciones sin duda alguna.
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Tengo en mente madreperla <3 y ese aceite desmaquillante de Caudalie me despierta mucha curiosidad, tu tenías el de Mac, ¿verdad? ¿nos harías una comparativa? Gracias.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Las sombras de nabla que tengo me encantan!de lo demás no he probado nada y me gustaría probarlo todo,jeje, sobre todo el contorno. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...