02 octubre 2015

10 por menos de 10€

En este mundo de la belleza ya sabéis que hay productos en los que debemos invertir, y otros que podemos encontrar por poco dinero pero que son auténticos chollos. Dentro de este apartado se encuentran los 10 por menos de 10€.


Selección de 10 cosméticos por menos de 10€



1. Coloretes de Sleek. Algunos coloretes de esta firma pueden ser clones más que aceptables de la archiconocida Nars. Yo solo que sé que me encantan,  que tienen un amplio colorido y que seguro os encantarán. Cuestan 5.99€. En mi tocador:  Pomegranate y Rose Gold.

2. Catrice Photo Finish 18h. Si una base low cost me ha gustado es esta. Tiene un acabado semi-mate, una cobertura media y una buenísima duración por solo 6.99€. Os hablé de ella aquí.

3. Agua Micelar de Garnier. Un producto que no debéis dejar de probar es esta limpiadora de Garnier. Desmaquilla a la perfección y tiene un precio de risa: 4.90€ para 400ml. +

4. Brocha de colorete de Ecotools. Suave, de taklon y cruelty free. Así es esta brocha que os enamorará de Ecotools para aplicar el colorete. Podéis adquirirla en Beautik por 7.50€

5. Crema de manos Lipikar Xerand de La Roche Posay. Nunca falta en mi mesita de noche. Reconozco que me he vuelto adicta a ella, ya que es reparadora y de absorción ligera. De venta en farmacias por 6€.

6. Pinzas Betty Brow de Beter. Algo que nunca falta en mi neceser son unas pinzas de depilar, ya que te sacan de mil apuros además de tener las cejas siempre perfectas. Cuestan 5.95€ y permiten depilar y peinar. 

7. Perfiladores de NYX. Si os gusta llevar los labios pintados, un buen perfilador no os debe faltar. Os recomiendo la marca NYX por su amplio colorido, duración y aplicación. Podéis encontrarlos desde 2-3€

8. Corrector Fit Me! de Maybelline. Para mí es el corrector, porque me sirve para todo. Lo uso a diario en las ojeras, ya que es cremoso, cubre bastante y me da un toque de luminosidad. Su precio es de 5.95€. Podéis leer mi review aquí

9. Lacas de uñas 7 Days Long de Deborah Milano. Tienen un buen pincel redondeado, una fórmula exquisita, brillo y duración. El precio es de 7.49€ y contienen 11ml. 

10. Lip Scrub Bubblegum de Lush. Sabor a chicle de fresa para este exfoliante labial de Lush. Este tarrito de azúcar y aceite de jojoba se volverá en tu favorito para tener unos labios preparados para un buen labial. Su precio es de 7.50€



¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Me recomendáis algún otro cosmético por menos de 10€?



12 comentarios:

  1. Están genial todos, muchas gracias, aunque te diré, qué el agua micelar, ha subido y el bote más pequeño.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también usó el agua micelar y los perfiladores! Son geniales! :)

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes de sleek son muy buenos y el agua micelar me gusta.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. el agua micelar de garnier me gusta muchisimo y los coloretes de sleek son geniales!!

    ResponderEliminar
  5. Los perfiladores de Nyx me encantan, y el fit me y el agua micelar de garnier también. Tengo muchísimas ganas de probar el exfoliante labial de Lush. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. La Photo finish de Catrice me encanta y el Fit me de Maybelline no puede faltar en mi tocador.
    No he probado todavía el agua micelar de Garnier, pero en breve me haré con ella.
    Muy buena selección de productos.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  7. Lo único que quiero es que llegue Sleek a Chile, esos rubores se ven muy buenos!

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Los coloretes de sleek a mi también me gustan mucho, el agua micelar genial por ese precio, la base de catrice también me gustaba bastante, has hecho una buena selección de 10 x menos de 10.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con los coloretes, tengo un par individuales y tres tríos y me gustan mucho. El agua micelar lo tengo pendiente para cuando termine el que estoy usando. También tengo 3 perfiladores de nyx y van genial!El corrector también lo quiero probar cuando gaste los que tengo. Tengo el exfoliante de lush, me gusta y dura muchísimo. bsts

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en los coloretes y los perfiladores, las pinzas a mi no me agradaron tanto, quizá porque no puedo evitar comprar todo con las tweezerman y ahí la batalla está perdida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...