21 octubre 2015

Vinylux y O·P·I en enails.eu | Comprando esmaltes online

Una de las cosas que me gustan más pero que también puedo llegar a detestar, es pintarme las uñas. Para mi una buena manicura es un complemento más en el día a día. Eso sí, no soporto una manicura deteriorada, las uñas estropeadas o el esmalte saltado en varias uñas (hace faltar llevar las uñas mal, tanto cuesta coger un algodón y sacarse los restos de esmalte?) Por esto, los esmaltes de larga duración como son Vinylux de CND o Infinite Shine de O·P·I, me facilitan muchísimo la tarea. Los primeros ya los he probado en múltiples ocasiones, en cambio, el más reciente, Infinite Shine de O·P·I, es la primera vez que lo testo en casa. ¿Os animáis a ver como quedan y saber sus resultados?




Tanto Vinylux como Infinite Shine son esmaltes que podríamos considerar dentro de las gamas profesionales, esmaltes que no son tan fáciles de encontrar en tiendas físicas. Seguro que si sois usuarias de centros de estética o bar de uñas, os habran hecho la manicura con estas marcas. Pero, si luego queréis compraros algún esmalte para alargar vuestra manicura en casa os habrá sido difícil encontrarlos en una tienda física. Yo suelo recurrir a tiendas online para comprarlos, ya que es la manera más práctica y más fácil que conozco. Dentro de esta modalidad os recomiendo enails.eu la web de dónde se vinieron estas dos maravillas. 

En enails.eu podéis encontrar multitud de productos de manicura: esmaltes de firmas como CND, O·P·I,  Essie, Orly, Seche, China Glaze o Harmony, lámparas UV/LED, gel, cremas, limas...

Vinylux Lilac Longig

CND Vinylux Lilac Longing es un esmalte lila pastel de acabado cremoso y brillante. Es completamente opaco con dos capas. Este tono salió en la colección de primavera de 2013, y desde entonces reside en la colección permanente de CND Shellac y Vinylux.


O·P·I Infinite Shine From Here to Eternity

O·P·I Infinite Shine From Here to Eternity es un rosa coral de acabado cremoso. Según la luz que le incida tiene un punto neón. Su consistencia es algo pastosa y debe aplicarse con paciencia para que no quede a rallas. Su duración y acabado dependerán si habéis utilizado el paso previo y posterior de este sistema de manicura. Aplicado correctamente, puede duraros más de 7 días. 




El envío con la tienda online enails.eu es de 7.99€ con correo ordinario. Es algo caro si lo comparamos con otras webs, pero el pedido llega correctamente. El pedido llega en una caja de cartón, con los esmaltes envueltos en papel de burbujas y plásticos para que no se rompan los esmaltes. 




¿Compráis esmaltes de uñas online? ¿Conocíais enails.eu?

4 comentarios:

  1. Los dos tonos son espectaculares, has tenido muy buen gusto!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos tonos, son preciosos!! Me apunto la web, muchas gracias!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos! pero el envío es bastante caro!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los dos tonos, me animaría con ellos. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...