07 octubre 2015

Una mirada Ideal con Idéalia Contorno de ojos

¿Existe el tratamiento de contorno de ojos ideal?





Idéalia Ojos llegó a mí hace unos cuantos meses, pero la verdad es que no le veía su momento. Pero esto cambió en septiembre, madrugones todos los días, ajustar horarios de sueño y trabajo. Así que fue el momento idóneo para probar este tratamiento del contorno de ojos que tanto promete y que tanto me había llamado la atención.

Idéalia Ojos es el contorno de ojos que corrige las ojeras, mejora la textura e ilumina la mirada de forma instantánea en un solo gesto, y alisa las arrugas día tras día. Con una textura en crema hidratante y nacarada que fluye por un aplicador de silicona flexible reproduciendo el tacto del dedo con mayor precisión. No contiene parabenes ni perfumes. Apto para pieles sensibles. 

Su fórmula es una combinación de activos que la hacen tan especial. Lo primero y más evidente cuando lo aplicamos son sus pigmentos nacarados, que aseguran una corrección inmediata de la mirada. No es como si aplicáramos maquillaje, pero si un sutil corrector óptico. Contiene el Complejo DRM-Bright + Vitamina B3, con acción antipigmentante y antiinflamatoria, debido a esto notaremos la ojera menos oscura y el contorno más alisado, como si hubiéramos dormido toda la noche. Por su parte, la vitamina C tiene una acción antiarrugas, que unida a la cafeína - drenante  y descongestionante, lo convierten en el contorno ideal de su nombre. 



¿Qué conseguimos con Idéalia Ojos? Una mirada descansada: ojeras corregidas y arrugas alisadas. Con doble efecto: el inmediato, es una mirada iluminada, descansada; a largo plazo conseguiremos un contorno más liso y una ojera menos pigmentada.

A mí me ha ido genial este contorno, y espero que no se acabe. Lo uso todas las mañanas sin la ayuda del aplicador (no me acaba de convencer la textura de silicona en el contorno) y se nota solo aplicarlo. Un contorno más liso, iluminado e hidratado



Idéalia ojos contiene 15ml y tiene un precio de 19.95€. De venta en farmacias.



¿Habéis probado la gama Idéalia de Vichy? 

8 comentarios:

  1. Lo estoy viendo en un montón de blogs y me está entrando las ganas de probarlo. Creo que voy a aprovechar ya que mi contorno de ojos se está acabando, :)
    Un besazo,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruebalo, seguro q te gusta! No te esperes un contorno ultra hidratante, yo lo combino por la noche con otro más nutritivo y me va perfecto.

      Eliminar
  2. Me dieron una muestra en la farmacia y me gustó bastante!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando uno que también va genial para descansar los ojos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer se me acabo el contorno que uso por las mañanas (que los busco más drenantes, para la noche los prefiero nutritivos como tu dices) y me ha parecido un buen candidato.

    ResponderEliminar
  5. Mmmm pues me tienta, si realmente funciona con mis ojeras me encantaría probarlo. Me lo apunto ya que Vichy rara vez me ha decepcionado. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Yo ya voy necesitando algo más potente, este se me queda chico. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda la verdad, si me animaría a probarlo. bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...