23 octubre 2015

Kate Moss Lasting Finish Matte Lipstick | Probando los mate

Si os gusta más un labial que un caramelo, os pasará como a mí, que en cuanto veis alguno nuevo tenéis que probarlo si o sí! Y que decir de los nuevos labiales Lasting Finish Matte by Kate Moss de Rimmel. Amor a primera vista.



Siguiendo la línea de Kate Moss, Rimmel ha lanzado una colección de 5 labiales con tonalidades mate, colores que abarcan desde los rojos, rosas y nude. Una línea para completar los acabados de Lasting Finish.


Estas barras de labios tienen un packaging de plástico rojo con la firma de Kate en la tapa.  Son barras de larga duración de acabado mate aterciopelado. Su fórmula está enriquecida con polvos de rubí, para un acabado intenso durante todo el día. Tienen un olor dulce característico.



No son secos en su aplicación, se deslizan bien por los labios. A pesar de ser labiales de acabado mate, no quedan tan mates como otros labiales de este acabado (Matte de MAC). La pigmentación de todos ellos es elevada. La duración en el labio depende de los tonos, el 107 y el 111 son los que aguantan más,el 105 es el que menos dura.

Izq a dcha: 105 - 103 - 101
Izq a dcha: 107 - 111


Como os decía los colores de estas barras de labios son preciosos, siendo el 107 el más espectacular y el que luce Kate Moss en el anuncio:

  • 101: rosa clarito
  • 103: rosa
  • 105: Neutral bronze
  • 107: borgoña (mezcla entre el Diva y Rebel de MAC)
  • 111 Kiss of Life: rojo cereza

Swatches de izq a dcha: 101- 103 - 105 - 107 - 111


Tenéis que probar estos labiales, porque son increíblemente bonitos. Mis favoritos sin duda el 105 para el día a día, el 107 porque todo el mundo necesita un labial así en su vida, y, el 111 porque es el rojo rojo de todos los tiempos. Os recomiendo exfoliar bien los labios antes de aplicarlo, ya que tienen una textura algo arenosa, que con un preparador de labios como el Lip+Prime se soluciona.


Los Lasting Finish Matte contienen 4 gramos y tienen un precio de 4.99€.



¿Os gustan los labiales mate? ¿Cuál es vuestro favorito de los nuevos de Kate Moss?

12 comentarios:

  1. ¡El borgoña me ha conquistado completamente! Aunque por ese precio igual cae más de uno :P
    Un besito :*

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, pues les iré a mirar a Carrefour que vende la marca, los rosas son mis tonos. Esta marca y línea es la marca por excelencia en labiales desde que Kate les promociona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con todos, especialmente el rojo.

    ResponderEliminar
  4. Dios que preciosidad de labiales. Muy muy elegantes. Un beso guapa, gracias por presentárnoslo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un labial de los primeros que lanzaron de Kate y me encanta. Estos me parecen una preciosidad porque además soy una enamorada del acabado mate ^_^ Los colores son preciosos, si tengo oportunidad me haré con alguno. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando hacerme con uno de ellos. Esos colores me enamoran y todo el mundo habla maravillas de ellos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. El 105 es el qué menos me atrae por el tono y por su duración pero los otros me han gustado mucho. bsts!

    ResponderEliminar
  8. A mi la 105 es la que más me ha sorprendido, la veía muy marrón pero sobre los labios es preciosa : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...