19 octubre 2015

Probamos las sombras de ojos de Nabla

En el pasado Favoritos de septiembre os mencionaba las sombras de ojos de la firma Nabla como un gran descubrimiento para mi  y mi tocador. Y a día de hoy, tras más de dos meses probándolas os aseguro que han llegado para quedarse, ya que me han encantado. 




Había leído muchísimo sobre la marca Nabla, sobre su creador, las sombras en sí y miles de swatches eran los que había buscado por internet. Os recomiendo que visitéis tanto la página web de la firma, donde encontraréis swatches y videos en movimiento con las probaturas de las sombras; como reviews de otras bloggers que os servirán de ayuda para decidiros por un tono u otro (a mí reviews como la de Private Poetry Reading, The Zombie Rebel o The Make Up Statement me fueron de mucha ayuda).  

Como os comentaba, ya hace más de dos meses que las tengo y tras muchos días de prueba a mi me han convencido. Están a la altura de las sombras de ojos de MAC o las de Urban Decay, las cuáles están entre mis favoritas. Se trata de sombras de ojos económicas con un buen grado de pigmentación, un fácil difuminado y una buenísima duración.

Las sombras Nabla están formuladas sin siliconas, derivados del petróleo, parabenos aceites minerales, PEGS ni EDTA. Son productos cruelty free certificados por la organización PETA, por lo cual nos aseguramos que no están testados en animales ni trabajan con proveedores que testen. Por último destacar que son aptos para veganos ya que no usan ingredientes de origen animal, a excepción de los que contienen cera de abejas.



Las sombras de Nabla pueden adquirirse en cajita, de forma individual (7.90€) o bien para paleta  - godet (6.50€). No todas las sombras en cajita tienen su equivalente en godet, pero la gran mayoría sí. Decidí probar primero las sombras para paleta en diferentes acabados. Si hacéis como yo y os decidís por las paletas, deberéis comprar una paleta para estas sombras ya que el resto de paletas que podáis tener imantadas de otras marcas (en mi caso MAC o Artdeco) no os servirán. Se trata de las paletas Liberty, que están disponibles en dos tamaños: 6 sombras (6€) o 12 (10€).  En muchas webs como Maquillalia, al comprar de 5 a 11 sombras os regalan una paleta para 6, y si cogéis 12 o más, la grande.

En la actualidad, tengo ocho sombras en godet de Nabla, aunque no descarto probar más y también otras de las H2O, que son sombras que se pueden utilizar en seco y en mojado - solo están disponibles en formato individual en cajita. He probado varias sombras de acabado mate, bright, satin y  duocrome.



Las sombras mate (Soft Matte) Antique White y Narciso son completamente mates. No son sombras muy polvorientas, ni duras. Son bastante sedosas y fáciles de difuminar. La primera la utilizo para iluminar el arco; Narciso es la sombra ideal para crear degradados, ya que por su color se integra muy bien con todos los colores. Una de mis favoritas es Madreperla, una sombra duocrome y satin. Tiene un tono beige con un efecto duocromo rosa. Me encanta utilizarla para diario en todo el párpado móvil, ya que da un tono bonito y según la luz se ves más beige o rosada.

Si os gustan los tonos bronze no podéis dejar escapar Glitz, ya que es realmente preciosa. Y si sois tan amantes de las tonalidades neutrales, Dreamer - base plateada con destellos dorados; Entropy- un topo parecido a Satin Taupe, pero no igual, y Sandy - tono champagne. Mi última adquisición es Interference, que ellos describen como un tono gris frío con sombras de malva. Un tono único que sobre una base de negro o violeta puede cambiar mucho y que queda genial en ahumado.



Las sombras de Nabla contienen 2.5gramos frente a los 1.5 g de MAC. Su precio en godet es de 6.50€. Como veréis son sombras económicas con muy buen resultado y una larga duración. A mi me pueden durar de la orden de 10-12 horas en perfecto estado, con una prebase o sombra en crema debajo. Es una marca que os recomiendo al 100%, ya que por la mitad de precio que las de MAC podéis haceros una buena paleta.




¿Conocíais las sombras de Nabla? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

17 comentarios:

  1. Ya me ganaste con lo de cruelty-free, si además pigmentan bien y aguantan, estoy totalmente convencida. Tendré que echarles un ojo, que estoy falta de sombras
    Un besito :*

    www.peliholica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado estas sombras. Tienen una calidad estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tremendamente buenas, y lo mejor de todo es que pueden ser en godet algo que a mi me gana!

      Eliminar
  3. Que bonitas, dios mio las quiero todas, la interference me hace muchos ojitos! ja ja Un beso!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interference es un tono muy especial, gris con tono lila! Seguro que te gusta mucho, porque además queda genial

      Eliminar
  4. Me parecen unas sombras preciosas. Tengo muchas ganas de probar esta marca porque los tonos, los acabados y la calidad me parecen geniales. Unos tonos increíbles ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que seguro que te gustan, y además merecen muchísimo la pena, ya que tienen una gran calidad, varios acabados y unos tonos especiales

      Eliminar
  5. Qué bien que al final te animaste a probarlas, son adictivas, la verdad. Yo tengo casi la mayoría de tonos pues merecen mucho la pena por calidad y precio. Un saludo y que las disfrutes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisis, al final caí en la tentación y como para no hacerlo, pero es que son geniales no?? Ya sé que tu tienes muchísimos tonos, no me extraña, son increíbles!

      Eliminar
  6. Buenisima pinta y para nada caras. Gracias Andrea.

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad me llaman mucho la atención y hay varias a las que tengo el ojo echado, así que igual para el Black friday me hago con algunas :D Muack!

    ResponderEliminar
  8. Se ven muy buenas! Veré si la marca está en Chile :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo 6 desde hace un par de meses y son una maravilla. Si me animaré con más. bsts

    ResponderEliminar
  10. ¿Antique sería tipo brulé? he pensado en ella para reponer : )

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...