01 mayo 2016

¿Te apuntas? Meet me in Dubai con Vogue Eyewear

¿Te apetece vivir una experiencia única en la ciudad más excitante del mundo? ¿Quieres viajar a Dubai y conocer a @CollageVintage, @LadyAddict y @Emitaz? Ahora puedes hacerlo demostrando que eres una chica Vogue Eyewear. Si te gustan las redes sociales, estás a la última de todo y quieres vivir una experiencia única, sube una foto a Instagram mostrando tu mejor look Vogue Eyewear con el hashtag #VogueinDubai hasta el 16 de mayo.


Vogue Eyewear presenta su última colección: Light & Shine, una colección colorista, variada y divertida, para todas las chicas que buscan la versatilidad y el espíritu wanderlust, el espíritu de viajar. Da igual si buscas unas gafas de sol o graduadas ya que encontrarás un montón de modelos dónde elegir. Modelos frescos y bonitos, que encajarán con cualquier lugar al que te apetezca viajar. 





Si quieres ganar un viaje único sube tu foto con tu look Vogue Eyewear a Instagram con el hashtag #VogueinDubai hasta el 16 de mayo. Para conocer las bases legales y consultar los tips de las influencers, puedes informarte en www.vogue-eyeewear.com/es





¿Quieres ganar una experiencia única? ¿Eres una chica Vogue Eyewear?

3 comentarios:

  1. Qué gran oportunidad! Buscaré una de mis fotos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como mola!!
    Una pena no tener unas gafas de sol vogue :(
    Besitos desde hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar
  3. No es para mi y nada menos que a Dubai. Suerte a las que participéis!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...