15 julio 2016

Dress Me Perfect Cushion de Deborah Milano

Deborah Milano se une a la fiebre de los maquillajes en formato cushion! Una de las firmas low-cost que más me gustan en cuanto a colorido y calidad-precio ya tiene este nuevo formato en sus líneas de bases de maquillaje. DRESS ME perfect Cushion es el maquillaje compacto para utilizar en cualquier momento, ya que este formato es muy porteable y fácil de aplicar en cualquier sitio. 


Dress Me Perfect Cushion es un maquille líquido en formato compacto. Se trata de un cojín impregnado de textura líquida. La forma de aplicación es facilísima: con la misma esponja que incluye el packaging, cogemos producto y mediante pequeños toques en la piel vamos maquillando. Siempre desde el centro del rostro hacia fuera para un acabado más profesional. 


Característico de este nuevo maquillaje de Deborah Milano es su cobertura media-alta, que según las capas que apliquemos nos cubrirá más o menos. Un punto a favor suyo, ya que podremos camuflar alguna mancha o granito y en cambio difuminar la base en el resto de la tez. Una textura muy fluida que se funde en la piel, proporcionando una piel más lisa, uniforme y los poros alisados. El acabado es luminoso, perfecto para las pieles normales a mixtas. Para mí gusto un toque de polvo para matificar en la zona T es ideal, ya que dejamos la piel jugosa pero con un duración más larga. Incluye filtros solares SPF30, más que aceptables para utilizarla en verano y el resto del año. 


Es un maquillaje ideal para llevar en el bolso e ir retocando a lo largo del día. O para las que vamos con prisas y nos tenemos que maquillar en cualquier lugar, ya que con solo la esponjita que incluye obtendremos un maquillaje excelente. A mí me gusta más aplicarla con una brocha normal, pero más por mi propia comodidad (como acto reflejo que hago cada mañana) que no por el resultado en sí. Yo he podido probar el tono más claro y estoy encantada. Logro una cobertura media, un acabado luminoso y de una duración media-larga si sello con un polvo compacto. Es una base ideal para utilizar en verano si queréis un maquillaje fresco, o para mí, para cuando no hace tanto calor y los maquillajes ya duran más.


Dress me Perfect Cushion tiene un precio de 12.95€. Puede adquirirse en perfumerías.




¿Habéis sucumbido al maquillaje cushion? ¿Os gusta el resultado con este tipo de base?



Si te ha gustado la entrada ¡Compártela!

6 comentarios:

  1. aw que lindo , me hubiera gustado mucho ver su pigmntación en foto jeje
    pero con esto me conformo , el envase es precioso

    saludos lindaaa
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Sí, queda preciosa. La de L'oreal me ha gustado mucho también, son las dos geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bases de textura ligera, ya no sólo en verano, sino en cualquier época del año, que con las más pesadas me llego a sentir incómoda. La verdad es que el formato es ideal para viajes y llevar en el bolso. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he probado aún nada de este tipo y ya va siendo hora...

    ResponderEliminar
  5. El formato me gusta aunque en verano nunca uso base que no me aguanta nada en la piel por el sudor y el calor. bsts

    ResponderEliminar
  6. Tengo el de Lancome en este formato y es muy práctico, aunque el tono me queda algo subido (una pena). Esta versión más económica la veo perfecta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...